684 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel tres noches en el fin del año 2017 y he de decir que nos sentimos como en casa. Este hotel, todo lo que rodea tu vista y el trato de su personal, te hacen sentir en todo momento muy cómodo y relajado, lo cual es perfecto después de jornadas largas visitando las maravillas de la ciudad de Salamanca.
Destacaría por encima de todo el trato del personal, las informaciones suministradas, siempre precisas y acertadas, su educación en el habla y buen uso del idioma castellano, así como la amplia cultura que poseen y que transmiten con toda la humildad necesaria ! De hecho en todos los detalles del hotel, en su decoración, emana por doquier un buen gusto que nos hizo sentir muy relajados y, casi, casi, como en casa !!!

Destacaría también la calidad en los productos del desayuno y la comodidad de la cama que además es enorme.

Felicidades por vuestro trabajo, Hotel Rector ! Así, forzosamente os tiene que ir muy bien en el futuro. Me alegro.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Noche de fin de semana a mitad del mes de noviembre. Si hay que resumir este hotel en una frase es simplemente que ya no quedan hoteles así. El trato desde el momento que llegas hasta que te vas es absolutamente formidable.

Llegamos sobre las 18 de la tarde, debido a que no había sitio, nos dejaron aparcar el coche en el propio apeadero del hotel, lo cual se agradece, además sin coste ninguno. Una vez dentro apenas aprecias todo el proceso del check-in y te acompañan a la habitación además de llevarte las maletas. El tamaño de la habitación es más que perfecto, cama muy cómoda, amenities de calidad y quizás el baño tiene un espacio limitado para dos. Pequeño bar con precios ajustadísimos, establecimiento absolutamente tranquilo y confortable.
Al llegar de cenar habitación preparada, cama abierta y pequeño detalle además de agua mineral.
Desayuno perfecto, trato inmejorable. En nuestro caso pedimos huevos y la oferta que se nos presento para desayunar era absolutamente inmensa. El check-out rápido y eficiente.
Pequeño obsequio de dos botellas de agua en el coche para continuar nuestro viaje.
En su día hice un agradecimiento directamente al hotel y aprovechando la ocasión lo repito. Simplemente magnifico. seguro que volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! Desde la recepción, muy amables todos, no se les olvida ningún detalle. Llegamos temprano y pudimos acceder a la habitación (normalmente no te dejan entrar hasta las 2). Habitación cómoda, sin ruidos externos, el hotel está muy bien, y destaco la atención. El desayuno, nutritivo y delicioso. Me voy encantada con la idea de volver. Gracias infinitas! Nos sentimos muy bien atendidos.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

El hotel Rector se merece totalmente las buenas puntuaciones que tiene. Desde que llegas el trato es muy bueno, te comentan rutas, te dan planos, horarios, te recomiendan restaurantes y se ofrecen a reservarlos.
Nos limpiaron el cristal delantero del coche, nos proporcionaron botellas de agua y almendras para el viaje y nos dejaron detalles en la habitación al hacer la descubierta por la noche. Esto solo lo he visto en hoteles de 5 estrellas.
La habitación que nos asignaron tenía vistas a la muralla, no se notaba el ruido de la calle por la doble ventana. Tenía un buen tamaño y la estancia fue perfecta. Contaba con detalles como por ejemplo enchufes USB, un secador potente, cafetera, productos de Bulgari, ducha y bañera, etc.
El desayuno muy completo, jamón ibérico, dulces riquísimos, café con leche en jarras, fruta, queso y te ofrecían huevos.
Tienen parking, es conveniente avisar avisar antes porque es pequeño.
La ubicación del hotel es perfecta, cerca de todo.
En resumen, un hotel perfecto y recomendable 100%.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es exquisita y muy personal y eso hace que la experiencia en el hotel sea muy buena. La habitación es algo pequeña y con vistas feas a una calle trasera (nos comentaron que había habitaciones superiores pero que no necesariamente eran más grandes ni con mejores vistas, por lo que no entendí muy bien en que consiste que sean superiores, y en cualquier caso tampoco vi la opción cuando reserve), pero como digo eso queda compensado con creces por los detalles y la atención y calidad de las instalaciones (la cama súper cómoda), desayuno, amenities, atención personal...
Mi enhorabuena a todo el personal, volveremos sin dudarlo

Se alojó en octubre de 2017