703 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018

Escogimos este hotel por sus buenas críticas en Trip Advisor y no podemos estar más contentos con la decisión.

El hotel es una maravilla, habitaciones amplias y con todas las comodidades.

Su ubicación perfecta para un descanso tranquilo y muy próximo al centro de la ciudad.

Y lo mejor de todo fue el trato de todo el personal, muy atento en todo momento.

Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018

Como indio en el titulo del comentario, no hay nada que no sea perfecto. Desde el momento de la llegada donde te indican con una gran amabilidad todos los sitios que puedes estar inteesado en visitar en Salamanca, los sitios donde mejor se puede comer y te indican donde estan los sitios que tu conoces. el personal del hotel siempre esta pendiente de ti, sin ser cargantes, se interesan por tu situacion constantemente por si tienes algun problema intentar solucionarlo, Los desayunos perfectos, te preguntan tus preferencias para hacertelo en el momento, hay un silencio que te permite mantener conversaciones sin necesidad de elevar la voz, las habitaciones amplias y muy confortables. En resumen un hotel de 10 con un personal de 10.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitando la zona, nos toco parar en Salamanca y decidimos alojarnos en este hotel, fue un acierto.
Muy bien ubicado,trato excelente, detalles que no encuentras en otros hoteles de precio similar, habitaciones limpias y súper confortables, desayuno buenísimo, el zumo es natural y el café riquísimo... tienes de todo para elegir...
Sin duda cuando volvamos a Salamanca volveremos y lo recomendaremos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Rector, servicio cómo nunca visto en un hotel, en una sola noche que nos quedamos, todos los empleados sabían nuestro nombre, nos trataban como familia, sin duda vamos a repetir con mas tiempo, andábamos en un viaje en moto por la zona y solo era una parada, la próxima al menos 3 noches, felicidades al Hotel Rector en Salamanca

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, pequeño y elegante.
Bien ubicado para tener en centro histórico de Salamanca enfrente si vienes por pocos días.
La habitación está bien lograda, cómoda y funcional. Se nota preocupación en su preparación, la manutención y los detalles que te encuentras al volver de las largas jornadas de turismo.
El desayuno casi personalizado, te reciben como en casa, lo que da un toque de cercanía que se agradece. Lo único mejorable quizás es que no están preparados para partidas tempranas, puesto que abren a las 8:00 AM en plenitud.
Un detalle de la recepción, para un hotel boutique alejado del circuito, que alguien te pregunte con cara de pocos amigos “tiene reservación” cuando te han visto bajar de un taxi especial, cargado con maletas de turista, bueno, era como para responder “nooooo, he salido de mi casa a más de 12.000 kilómetros de distancia a pasearme con las maletas cargadas esperando que alguien me aloje”
Salvo esto, recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018