763 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2019

Precioso hotel.Personal muy agradable y cualificado.Nunca me había sentido tan bien en un hotel. Habitación perfecta,tranquilidad absoluta. Baño impecable con Bulgari. Lastima no dispongan restaurante para cenas.Y Salamanca una ciudad preciosa con una gente majisima.Ciao.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de junio de 2019

Hasta que no recibes un trato en un establecimiento hostelero como el que recibimos en nuestra estancia en el Hotel Rector, no eres consciente de lo que es la excelencia. Increíble el trato del personal y el hotel. Cuidado todo hasta el mínimo detalle. Sin duda la mejor experiencia que hemos tenido en un hotel . Gracias por todo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2019

Aunque el hotel es formalmente 4 estrellas creo que tanto la habitación como la experiencia general es de 5 estrellas. La habitación es amplia con una decoración clásica. El baño es muy grande también (2 lavabos, bañera y plato de ducha). Las zonas comunes son elegantes y hay espacios agradables para estar. El desayuno fue muy bueno, con una mezcla de buffet y servicio en mesa. Las 3 personas con las que interactuamos (recepción y desayuno) fueron extremadamente amables con toda la familia. Dicho todo esto, el precio también está más cerca de 5 estrellas que de 4, pero vale la pena. Una cosa más, ojo al garaje porque junto al portón de entrada hay un pilón un poco fuera de sitio que no se ve desde un coche alto (ver foto) y me dejó un recuerdo para la posteridad

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos a Salamanca para pasar unos días de disfrutar de la ciudad y desde luego es una ciudad que te deja sin habla. Cuánta cultura hay en España.
Una de las causas de disfrutar de este viaje ha sido sin duda alguna el Hotel Rector. Ubicación perfecta, ambiente elegante y confortable, habitaciones amplias y totalmente equipadas.
Desayunos muy completos y de mucha calidad.
Personal simple y llanamente profesionales y siempre con el concepto de ayudarte y hacerte feliz la estancia.
He viajado mucho y he estado en muchos y variados hoteles. Este está entre los primeros.
Recomendable 100%
Gracias por haberme hecho pasar unos días inolvidables

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Fui de paso a salamanca viniendo desde Oporto, me aloje una noche en este hotel.. lo primero para mi importante después de 3 horas de coche i mllegar a las 22:30 de la nche, es no tener que preocuparme de donde aparcar, puedes dejarlo delante del hotel o en un pakring que tienen,,, esta andando a 5 minutos de la universidad/catedral de salamanca.. las habitaciones espaciosas y perfectas, muy comodas , tienen de todo lo que puedas necesitar,,, lo unico el desayuno un poco flojo, en un pais que tenemos de los mejores embutidos solo dispones de jamon,, eso si del bueno.. hotel muy recomendable,el servicio amable y profesional.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja