183 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que estuvimos en este hotel fue en Diciembre de 2016, hicimos la reserva por internet y la sorpresa fué cuando llegamos al hotel y nos encontramos que había una fiesta de salsa que se alargó hasta altas horas de la madrugada e incluso a las 5 de la mañana la gente tenía puesta la música en los coches del aparcamiento por lo que fué imposible dormir , al día siguiente al hacer el check out comentamos en recepción el problema que habíamos tenido y que no habíamos podido descansar , por casualidad estaba por allí Luis el director , nos escuchó y nos invitó amablemente a pasar a su oficina , nos explicó que la fiesta se había ido de las manos porque estaban consumiendo mucho y que había habido más quejas por lo que nos ofreció la posibilidad de volver otro fin de semana a cargo del hotel por las molestias ocasionadas .Pues bien , hemos vuelto este fin de semana y hemos tenido que aguantar varios comentarios despectivos de una persona de recepción tales como; si tenéis quejas decirlo ahora y no por la mañana , dejar la llave porque si luego la perdéis os vais a quejar .... comentarios intentando dar a entender que yo me quejé para recibir algo a cambio o que estábamos allí de jeta , yo solo comenté el problema y fue el director quien me ofreció la posibilidad de volver , en ningún momento pedí nada .
Pocas veces dejo un mal comentario sobre un hotel pero nos hizo sentir realmente mal .
Hotel con una decoración clásica , buena limpieza y desayuno completo , hay que coger coche para ir a Salamanca.
Calidad /precio normal aunque nosotros no creo que volvamos

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

Paso mucho tiempo en este Hotel por Trabajo.
Las habitaciones siempre están limpias, el personal que atiende el hotel es maravilloso en todos los aspectos y siempre están a tu servicio.
En el aspecto de turismo, está relativamente cerca de Salamanca, yo voy andando al centro a menudo, pero es mejor mover el coche 5 minutos y aparcarlo por la zona.
El restaurante es sin duda lo mejor del hotel, el menú del dia es muy bueno y conozco a mucha gente que escoge este hotel para celebrar su comida de navidad, empresa, cumpleaños... También tienen buenos platos sueltos para cenar... tomar unas cañas...
Sin duda siempre que esté en Salamanca me quedaré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las del Piso 3.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí la noche porque ibamos de paso. Es un hotel sencillo pero está limpio y es cómodo. Cenamos unas raciones allí mismo. La atención del personal es excelente. Si estas de paso es una buena opción a buen precio.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

Pros: Muy buena relación calidad-precio, muy buen trato por parte del personal del hotel, y el desayuno bastante bueno y variado.
Contras: Alejado de Salamanca es necesario coger o autobus o coche (unos 10 min en coche) y las paredes son de papel, se escucha TODO.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017

Esperabamos un hotel de tres estrellas, a mi parecer es un dos estrellas. La limpieza correcta, pero se trata de un hotel que se ha quedado antiguo y necesita de una buena reforma. El baño tiene cortinas, no mampara, la televisión es de 14 pulgadas y no se ven los canales HD, se escuchan las cañerias cuando la gente se ducha o tira de la cisterna y la puerta de la habitación cuando la cierras, por mucho cuidado que tengas, suena un portazo, con lo que si duermes y la gente sale o entra, te despiertas. El desayuno muy básico, no nos gustó. La amabilidad de los empleados mediocre.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja