184 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una reserva que incluía detalle de bienvenida y desayuno. Pues bien, el detalle de bienvenida eran 4 caramelos de los que se tiran en la cabalgatas de reyes. Cuando bajamos a desayunar, a pesar de faltar 45 minutos para acabar el servicio, faltaba de todo: leche, pan, embutido, y la mitad de cosas no habia y lo que debia ser caliente, estaba frio; no había nada de fruta, las mesas sin recoger.
Habíamos pagado por una noche de fin de semana (viernes o sábado) y como se suponía que tenían todo completo, tuvimos que ir un domingo ( que era mas barato) y tampoco tuvieron un detalle. Es más, pedimos cama doble y ni eso, nos pusieron dos camas pequeñas juntas que ni siquiera tenían ninguna forma de sujeción que no se separase.
Los elementos de aseo, escasos y demasiado básicos también. Y la limpieza no muy escrupulosa, el suelo estaba sucio y la cortina de ducha amarilla.
Y para colmo, la pantalla de la tv estaba partida, tenia una raja y una franja negra, lo avisamos a recepción y ni siquiera lo sabían ( eso es lo que cuidan su hotel) y ni la cambiaron ni hicieron nada al respecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches en este hotel, dos adultos y dos niños, y es de agradecer que los dos niños sean gratuitos compartiendo cama y habitación. Hemos cogido una oferta con una web externa, que además de incluir el desayuno buffet para los cuatro, teníamos incluido 4 consumiciones en la cafetería con tapa de jamón de Guijuelo, riquísimo!!.
La habitación y el baño eran bastante amplios.
Lo negativo, que no tiene nevera la habitación y que está retirado del centro, situado en un polígono y al lado de la nacional, pero por el precio que hemos pagado en pleno agosto la calificación es buena.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No os dejeis engañar por comentarios positivos como nos pasó a nosotros. Hotel viejo y limpieza muy deficiente. El secador daba mucho asco, una imagen vale más que mil palabras... Pelos por todos sitios incluída bañera.
Las paredes son de papel y se escucha todo, eso unido al colchón durísimo hizo imposible el descanso. Quizás haya habitaciones más cuidadas... La nuestra desde luego que no.
El desayuno con zumo de brick y bollería industrial. Poca variedad.
Personal fumando en el garaje que también usan como almacén tapando las cosas con cortinas.
Ni volvemos ni recomendamos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
iroMadrid, Manager en Hotel Helmantico Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Estimado cliente
En primer lugar pedirle disculpas,
Seguramente cada cliente tiene una experiencia y así se expresa,por lo que nadie engaña a nadie
Si durante su estancia nos hubiera comunicado su disconformidad no le quepa la menor duda de que le hubiéramos ofrecido una solución,esta es nuestra filosofía de servicio, y no tenemos constancia de que esto sucediera.
En cualquier caso reiterarle mis disculpas

Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Hace años celebramos nuestra boda en este hotel, y como nuestra hija tomaba la comunión decidimos celebrarlo aquí de nuevo.Si entonces habíamos quedado contentos con el sitio ahora hemos quedado super encantados. Lo recomiendo para todo tipo de celebraciones, en especial esta de comunión, pues todo el personal ha sido muy amable y atento con nosotros y muy cariñosos con la niña, en especial Luis y Nuria, que son con lo que más hemos tenido que tratar. Contrataron un grupo de animación en el que las chicas van vestidas de payaso y son muy graciosas y los niños se divirtieron mucho con ellas, aparte ponen hinchables y un carrrito de candy con chuches, que a niños y no tan niños nos encantaba ir a picotear allí. La comida muy rica, con abundancia y muy bien presentada. No dudamos en que para cualquier otra celebración será el sitio en el que volveriamos a celebrarlo. Muchas gracias por todo a todo el personal del Hotel Helmántico.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No quiero ser injusto con mi opinión quiero remarcar esta opinión solo se refiere a la cafetería. Nuestra experiencia no puede ser peor, creo que es de los peores camareros he podido encontrarme en mi vida, la mañana de este sábado no se lo pudo atender peor por parte de uno de los camareros de la cafetería de este hotel

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos