229 resultados
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y personal muy agradable, recomendandonos que visitar y sitios para cenar.
Habitaciones sencillas y cómodas. Tienen parking en el hotel.
Sin dudanos nos hospedaremos allí cuando volvamos a Salamanca.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Hotel muy cerca de la Estacion de tren,a unos 10 minutos andando,y a un paseo de la zona turistica.Nuestra habitacion correcta y limpia camas muy comodas,y se agradece un armario grande y con bastantes perchas.El baño muy amplio y con ventana que se agradece.Por las noches se descansa bien,y no entra nada de luz,ya que hay persianas,en vez de las dichosas cortinas.El Desayuno por 3,50 mas que correcto para ser buffett,Hay distintos tipos de bolleria y cereales y para hacer tostadas,cafe y zumo.El trato de los dueños fue magnifico.Por el precio, calidad y situacion,lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir habitaciones que no esten cerca del comedor,para el desayuno.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Hotel R, Propietario en Reyes Católicos, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Gracias a ustedes por elegirnos para su estancia en Salamanca...!

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Estuvimos una noche, y he de decir, que la relacion calidad-precio esta muy bien. El personal muy amable, atento y servicial. La habitacion, sin grandes pretensiones, esta bastante bien, limpia y comoda, el baño, con ventana al exterior (cosa poco frecuente), y bastante completo. En cuanto al desayuno, yo le preguntaria a la gente que dice que esta bastante bien, les diria que por 3,50€ que quieren?, eso es lo que cuesta un cafe y un croisant en muchas cafeterias, en cambio, este hotel, por ese precio, te ofrece un buffet a base de zumo, cafe, infusiones, leche, bolleria variada, dos tipos de tostadas con mantequilla y mermeladas variadas, cereales, y todo en la cantidad que el cliente quiera tomar. Yo particularmente, a quien quiera algo correcto y barato en Salamanca, se lo recomiento con toda sinceridad. Aprovecho para dar las gracias al personal por el trato que nos dispensaron. Gracias

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy acogedor y céntrico. Trato amable y cordial. Aparcamiento privado próximo. Desayuno continental-buffet muy correcto y económico. Amplias habitaciones con detalles de hoteles de más categoría. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Hotel R, Gerente en Reyes Católicos, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2018

Muchas gracias.
Toda la gran familia que trabajos en el hotel le agradecemos su comentario.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Estuve el pasado fin de semana, la calidad precio está muy bien, y la ubicación es muy buena ya que está en la zona centro de Salamanca.
El desayuna es tipo buffet, y la verdad es que había de todo, tostadas, cereales, galletas, bollería, zumos, café, leche, cola-cao...etc. El lugar del desayuno es pequeño con sólo 6-8 mesas, y puede llegar a saturarse, pero la atención del personal es muy buena.
La decoración no es muy moderna, pero la verdad que los colchones que nos tocaron eran muy buenos y nuevos. Las vistas a un patio interior no son las mejores desde luego, pero por lo menos las habitaciones están modernizadas con tv plana y tarjeta digital. Resumiendo ,la ubicación y el precio merece la pena.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia