“Bien ubicado y renovado”
Opinión sobre Hotel Monterrey

Hotel Monterrey
Ocupa el puesto n.º67 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 7 octubre 2011

El hotel Monterrey está ubicado cerca de la estación de tren de Salamanca y muy cerca del centro turístico.
Es un hotel viejo renovado, las habitaciones son muy buenas y el servicio también.
La única contra que le encontré es que en lugar de tener camas dobles, tiene camas separadas una al lado de la otra. Fui con mi marido y es muy incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó una habitación en el quinto piso y con vista a las catedrales, hermosa vista!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2011

Hotel ubicado muy centrico, comodo.
El desayuno es muy bueno asi como la cena si vas en regimen de media pension,
Como eramos 3 amigas elegimos una habitacion triple que resulto genial! Muy amplia con dos "dormitorios separados dentro de la misma habitacion". Muy iluminada las hab triples son las que estan ubicadas en la esquina misma del hotel por lo cual tienen 3 ventanas y vista pata ambas calles. Si vulvo a Salamanca "Ciudad Hermosa" definitivamente volveria al hotel!
La unica critica es el ascensor muy reducido, a a las horas del check in o out se dificultael uso por el volumen de gente que lo usa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2011

El peor hotel donde he estado y es un 4 estrellas!! Habitación ridícula en tamaño, mesitas de noche de camilla sin enchufes, camas blandisimas, maqueta vieja y rota, paredes sucias , tele de 14 tubo que no se ve correctamente, vistas a un patio de tuberías, baño diminuto con wc sin escobilla, desayuno justo. Solo es buena su ubicación

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 27 junio 2011

Nos dieron la habitación 210: el mando de la tv no funcionaba y el botón de +- para cambiar desde el propio aparato estaba roto (directamente, no estaba). Lo peor: el plato de la bañera estaba descascarillado. La puerta de entrada parecía "forzada" y la habitación no era para nada espaciosa ni elegante, como se describe en la web oficial del establecimiento.
Nos quejamos y nos ofrecieron un cambio: la 314. De mal en peor!! Moqueta viejísima en el suelo, pareces sucias y el banco sobre el que se deja la maleta muy deteriorado. Nos quedamos con la primera opción.
Lo único bueno es la ubicación: a pocos minutos andando de la Plaza Mayor y cerca de la estación de trenes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2011

Soy agente de viajes y me he alojado una noche en este hotel. Tres personas en hab. doble con cama supletoria. La hab. y el baño amplios y limpios. Estubimos muy comodas las tres personas. En las hab. de arriba y al lado había niños y se escuchaba el correr y golpes. No cogimos el desayuno ya que la Plaza Mayor está muy cerca y prefirimos desayunar fuera. En los espacios comunes del hotel como la recepción y pasillos se vé que tiene bastantes años, aunque está limpio. Las moquetas bastantes desgastadas (creo que sería recomendable que las cambiaran sobre todo pues no creo que sea una imbersión demasiado cara y la primera impresión de los accesos a las hab. cambiaría bastante.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Amefa

¿Has estado en Hotel Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterrey

Dirección: Calle Azafranal 21, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°25 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios: 42 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monterrey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monterrey Salamanca
Hotel Monterrey En Salamanca