Hotel Monterrey
98 US$
  • Restaurante
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
73 US$
  • Bar/Salón
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
59 US$
90 US$
81 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
62 US$
Melia.com
118 US$
113 US$
  • Piscina
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
  • Servicio de habitaciones
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
63 US$
  • Servicio de habitaciones
362 resultados
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Sin duda alguna, este es el peor hotel en el que he estado. Al igual que cuando un crítico de cine pone una películas por las nubes y luego resulta que es una porquería, que este hotel tenga una calificación de 4 estrellas es un insulto a la inteligencia, a la sensatez y sobre todo al bolsillo, en estos tiempos que corren. Si voy buscando un hotel de 4 estrellas, lo busco y si es necesario, lo pago. Si quiero irme a una pensión y pagar 15 euros por noche, la busco y voy. Pero que me tomen el pelo diciendo que este hotelucho tiene 4 estrellas... eso hace que su calidad precio sea pésima.
Su único punto positivo es la ubicación, aunque hay hoteles aún más céntricos por un precio similar y una mejor calidad. La fachada no está mal, pero cuando se entra empiezan las malas caras. La mía, al ver lo que me encuentro, y la del personal, de trato serio o soso. Lo pero de todo (y para mí, lo más importante) las habitaciones. Daban asco. La moqueta, vieja y sucia. Las camas antiguas, armarios, perchas, mesillas y televisión. El baño en general y la bañera en particular muy asquerosas, daba "cosa" ducharse. La cortina del baño... mejor ni hablar. Mi novia y yo nos fuimos enojados, más si cabe cuando dos noches antes habíamos estado en un pedazo hotel de Valladolid llamado Nexus, más barato e impresionante en todos los sentidos. Mi nota para el hotel Monterrey, un 0.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Estuvimos toda la familia, diferentes edades y gustos pero todos coincidimos en que es un Hotel que lleva sin reformarse desde q se abrió y de eso han pasado ya mas de 30 años por no decir 40 y que esta para el arrastre en todos los aspectos ( lo de las 4 estrellas, en fin... es una broma). El personal muy desagradable y borde ( no todos, la mayoria). Habitaciones viejas y frias, suelos de moqueta..... ( de hace 30 ó 40 años) y ningun encanto. Por el mismo precio o menos hay hoteles en Salamanca que merecen la pena.Es una pena porque el sitio es bueno, quiza con una reforma integral y cambio en la direccion podrian competir con la oferta de Salamanca. Resumiendo, estaba casi vacio.

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel no hay buenas habitaciones.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013

No soy de los que se quejan habitualmente de los hoteles, menos si hablamos de un 4 estrellas, pero este deja bastante que desear, habitación pequeñísima, ventanas que no se abren, y mejor pues están completamente cagadas de palomas, baño antiquísimo... Lo mejor, ubicación excelente y buen desayuno buffet. Tiene una situación privilegiada para ver Salamanca, pero con la oferta tan elevada de hoteles (mirar los 2 estrellas, son buenísimos) y el edificio tan perfecto en el que se encuentra deberían exigirse un pelín mas. En general y siendo optimista, le doy un regular.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillamente deplorable, debiera precintarse
Lo lamento por su personal de trato exquisito, pero el hotel es propio de un Pais bananero.
Las habitaciones son art decó de cuando reinaba carolo
Sujeta la ducha no se te escape y riegues la calle

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 14 octubre 2013

Elegimos este hotel por su ubicación y acertamos totalmente pero solamente por eso. Solo pasamos una noche pero fue imposible dormir. Se oye perfectamente todo el ruido de la calle. Al ser una calle tan céntrica, muy cerquita de la Plaza Mayor y de todos los locales de moda, está toda la noche pasando gente hasta que se cierran dichos locales. Y , cuando parece que se ha silenciado un poco la calle, empiezan los ruidos de los equipos de limpieza. Así que la habitación sirve para que te asees pero no para dormir. El desayuno es muy pobre. Las instalaciones son muy viejas y los muebles de la habitación también. Nuestra habitación estaba un poco a oscuras porque tenia varias bombillas fundidas. El baño es lo único que parecía que estaba reformado últimamente. Hay un parking público de pago cercano al hotel . Es un un poco complicado llegar al hotel porque la calle es peatonal y hay indicaciones que parecen prohibir el acceso pero si está permitido llegar hasta el hotel por la calle peatonal

Consejo sobre las habitaciones: No sé si hay alguna habitación que no de al exterior porque hay mucho ruido
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos