Hotel Monterrey
Ibis Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
60 US$
  • Bar/Salón
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
70 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Rua(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
86 US$
144 US$
138 US$
97 US$
92 US$
  • Restaurante
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
57 US$
  • Servicio de habitaciones
94 US$
87 US$
  • Parking gratis
Hostal Plaza Mayor(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
102 US$
Travelocity
357 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Hotel muy viejo con necesidad de una reforma total. La clasificación de cuatro estrellas debe ser una broma. El desayuno pésimo, muy poca variedad, hoteles de menor categoría ofrecen mejores desayunos. La habitación amplia pero todo muy viejo. Sin embargo nada en contra del personal, todos fueron muy amables y correctos. Muy cerca de la plaza mayor, pero en mi proxima visita buscaré otro hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Hola a todos.Os voy a contar nuestra experiencia en este hotel de Salamanca.Estuvimos en Marzo del 2013 durante un fin de semana.Por fuera su fachada es muy bonita.Tiene una recepciòn muy amplia,y el personal de recepciòn fue muy simpatico y profesional con nosotros.La habitaciòn era muy amplia,las camas no eran demasiado comodas,el suelo era de moqueta.Si creo que esta hotel necesita una amplia reforma.La verdad que se ha quedado bastante obsoleto.El desayuno era buffet,pero muy escaso,con muy poca variedad de alimentos,y de escasa calidad.No cuenta con parking propio,ahi un parking privado muy cerquita,pero demasiado caro.creo que nos salio por 30 euros por 2 dias en el parking.Y el hotel fueròn 110 euros por 2 noches en habitaciòn doble mas cama supletoria para el niño,con desayuno incluido.El precio esta bien,pero que nadie espere un hotel realmente de 4 estrellas con lo que ello conlleva.Sinceramente este establecimiento es el clasico hotel de grupos de imserso,de excursiones ect.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Sin duda alguna, este es el peor hotel en el que he estado. Al igual que cuando un crítico de cine pone una películas por las nubes y luego resulta que es una porquería, que este hotel tenga una calificación de 4 estrellas es un insulto a la inteligencia, a la sensatez y sobre todo al bolsillo, en estos tiempos que corren. Si voy buscando un hotel de 4 estrellas, lo busco y si es necesario, lo pago. Si quiero irme a una pensión y pagar 15 euros por noche, la busco y voy. Pero que me tomen el pelo diciendo que este hotelucho tiene 4 estrellas... eso hace que su calidad precio sea pésima.
Su único punto positivo es la ubicación, aunque hay hoteles aún más céntricos por un precio similar y una mejor calidad. La fachada no está mal, pero cuando se entra empiezan las malas caras. La mía, al ver lo que me encuentro, y la del personal, de trato serio o soso. Lo pero de todo (y para mí, lo más importante) las habitaciones. Daban asco. La moqueta, vieja y sucia. Las camas antiguas, armarios, perchas, mesillas y televisión. El baño en general y la bañera en particular muy asquerosas, daba "cosa" ducharse. La cortina del baño... mejor ni hablar. Mi novia y yo nos fuimos enojados, más si cabe cuando dos noches antes habíamos estado en un pedazo hotel de Valladolid llamado Nexus, más barato e impresionante en todos los sentidos. Mi nota para el hotel Monterrey, un 0.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Estuvimos toda la familia, diferentes edades y gustos pero todos coincidimos en que es un Hotel que lleva sin reformarse desde q se abrió y de eso han pasado ya mas de 30 años por no decir 40 y que esta para el arrastre en todos los aspectos ( lo de las 4 estrellas, en fin... es una broma). El personal muy desagradable y borde ( no todos, la mayoria). Habitaciones viejas y frias, suelos de moqueta..... ( de hace 30 ó 40 años) y ningun encanto. Por el mismo precio o menos hay hoteles en Salamanca que merecen la pena.Es una pena porque el sitio es bueno, quiza con una reforma integral y cambio en la direccion podrian competir con la oferta de Salamanca. Resumiendo, estaba casi vacio.

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel no hay buenas habitaciones.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 octubre 2013

No soy de los que se quejan habitualmente de los hoteles, menos si hablamos de un 4 estrellas, pero este deja bastante que desear, habitación pequeñísima, ventanas que no se abren, y mejor pues están completamente cagadas de palomas, baño antiquísimo... Lo mejor, ubicación excelente y buen desayuno buffet. Tiene una situación privilegiada para ver Salamanca, pero con la oferta tan elevada de hoteles (mirar los 2 estrellas, son buenísimos) y el edificio tan perfecto en el que se encuentra deberían exigirse un pelín mas. En general y siendo optimista, le doy un regular.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja