266 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

hemos estado dos noches mi familia, y decir que el hotel no esta mal, lo mejor que esta en el centro pero en una zona muy tranquila con parking enfrente, lo malo la habitación y cuarto de baño muy pequeños, la habitaión para tres muy agobiante, tenia muy buenas vistas se veian la catedral, y el aire funcionaba muy bien, pero mue pequeña y muy anticuado todo el mobiliario, necesita una reforma, por lo demas todo bien,
Yo lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

He pasado tres dias con mi pareja y se lo recomiendo a todos los que quieran viajar a Sala
manca, el trato del personal es excelente, precio inmejorable,habitación amplia y limpia , sin duda lo mejor de todo es que te olvidas del coche por lo céntrico que está.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Me hospedé en este hotel con mis amigos para pasar un fin de semana de fiesta y la verdad es que acertamos en cuanto a ubicación (a menos de 5 min. de la playa del ayuntamiento y de la zona de marcha) y a precio (por unos 40€ cada uno dos noches). No teníamos desayuno pero el hotel cuenta con cafetería, sino, existen en los alrededores múltiples cafeterías.

La recepción del hotel muy correcta. El hotel está algo "anticuado" pero todo correcto y sin desperfectos.

Lo peor del hotel es que las paredes parecían de papel, se oía todo tipo de ruidos de otras habitaciones. Si uno tiene el sueño poco profundo es fácil que se despierte.

En cuanto al parking, el hotel no disponía de parking propio y las zonas cercanas son zona azul.

En resumen:
Pros: la ubicación, el precio y la limpieza.
Contras: el ruido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Perfecto por calidad-precio.
Excelente localización a un par de minutos de la plaza mayor y con aparcamiento público a 50 metros.
Para visitar la ciudad sin duda que ideal.
Estuvimos en julio y solamente nis cobraron 30 € la habitación doble.
Si volvemos a Salamanca sin duda que nos alojaremos alli otra vez.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Céntrico. Aire acondicionado funcionando, lo cual es de agradecer, en plena ola de calor. El cuarto de baño algo antiguo, aunque correcto. En definitiva, hotel barato algo antiguo pero de agradable estancia. Lo marco como muy bueno no porque el hotel sea muy bueno, sino porque la relación calidad-precio me parece muy acertada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja