“muy bien”
Opinión sobre Hotel Condal

Hotel Condal
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 22 octubre 2013

calidad precio excelente, fuimos una noche y nos costó 30 euros. La situación muy buena porque puedes ir andando para el centro de Salamanca ya que queda a escasos metros de la catedral. Lo único que podría decir es que la recepcionista era muy sosa. Pero 30 euros la noche nos pareció muy buen precio y en la zona en la que está también.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones amplias
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 octubre 2013

El hotel, está ubicado muy bien para pasear por el centro y la zona de la Plaza Mayor, a escasos 100 metros.
Las habitaciones, limpias y confortable,s si bien al hotel, le falta un lavado de cara y actualización.
El desayuno, básico.
Buen lugar para pasar una noche en una hermosa ciudad como Salamanca.
Lo reservamos en ruta, por teléfono y fueron muy amables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2013

hemos estado dos noches mi familia, y decir que el hotel no esta mal, lo mejor que esta en el centro pero en una zona muy tranquila con parking enfrente, lo malo la habitación y cuarto de baño muy pequeños, la habitaión para tres muy agobiante, tenia muy buenas vistas se veian la catedral, y el aire funcionaba muy bien, pero mue pequeña y muy anticuado todo el mobiliario, necesita una reforma, por lo demas todo bien,
Yo lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

He pasado tres dias con mi pareja y se lo recomiendo a todos los que quieran viajar a Sala
manca, el trato del personal es excelente, precio inmejorable,habitación amplia y limpia , sin duda lo mejor de todo es que te olvidas del coche por lo céntrico que está.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Me hospedé en este hotel con mis amigos para pasar un fin de semana de fiesta y la verdad es que acertamos en cuanto a ubicación (a menos de 5 min. de la playa del ayuntamiento y de la zona de marcha) y a precio (por unos 40€ cada uno dos noches). No teníamos desayuno pero el hotel cuenta con cafetería, sino, existen en los alrededores múltiples cafeterías.

La recepción del hotel muy correcta. El hotel está algo "anticuado" pero todo correcto y sin desperfectos.

Lo peor del hotel es que las paredes parecían de papel, se oía todo tipo de ruidos de otras habitaciones. Si uno tiene el sueño poco profundo es fácil que se despierte.

En cuanto al parking, el hotel no disponía de parking propio y las zonas cercanas son zona azul.

En resumen:
Pros: la ubicación, el precio y la limpieza.
Contras: el ruido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Ibis Salamanca

Dirección: Plaza Santa Eulalia 3-5, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 33 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Condal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Condal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condal Salamanca
Hotel Condal En Salamanca