Hotel Condal
Hostal Concejo(Salamanca)
247 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, muy céntrico a 5 minutos andando esta la plaza mayor. Las instalaciones son viejunas pero comodas. El desayuno bufé es simple pero suficiente. La relacion calidad precio es excelente.

Hay que pedir la habitacion de la sexta planta ya que las vistas son extraordinarias.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Tenía que ir a Salamanca y no quería meterme en gastos de 4 ó 5 estrellas así que consulte en Trip y leyendo las opiniones y ubicación me decidí por el Condal porque en otro previamente elegido no había plazas llamé por teléfono , para los reacios a reservar por internet, y me dieron habitación de un día para otro al mejor precio de la web. Está a unos 200 metros de la Plaza Mayor y como mi habitación daba al patio no había ruidos aunque la luz del pasillo entraba por una rendija de la puerta pero es que yo noto mucho eso. La limpieza estaba muy bien y me dieron una individual con cama de matrimonio, era una habitación amplia para un 2 estrellas, no merece la pena pagar más, aunque el colchón se notaba algo usado y el desayuno se pagaba a parte, no puedo decir cómo era porque desayuné fuera . Habia parking publico en la misma plaza por 11€ al día para los huéspedes del hotel y se puede llegar hasta la puerta con el coche. Yo volvería. El baño tenia bañera y bidé

Consejo sobre las habitaciones: La mia daba a patio y hubiese preferido vistas al exterior pero no pedí que me cambiaran por si había ruidos el fin de semana aunque creo que la zona es transitada pero tranquila
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Un hotel antiguo que esta muy bien, centrico y limpio. Muy recomendable. Fuimos en el puente de noviembre de 2013. Enfrente esta un parking publico que te descuenta euro y pico por estar en el hotel (11 € dia)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

calidad precio excelente, fuimos una noche y nos costó 30 euros. La situación muy buena porque puedes ir andando para el centro de Salamanca ya que queda a escasos metros de la catedral. Lo único que podría decir es que la recepcionista era muy sosa. Pero 30 euros la noche nos pareció muy buen precio y en la zona en la que está también.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones amplias
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

El hotel, está ubicado muy bien para pasear por el centro y la zona de la Plaza Mayor, a escasos 100 metros.
Las habitaciones, limpias y confortable,s si bien al hotel, le falta un lavado de cara y actualización.
El desayuno, básico.
Buen lugar para pasar una noche en una hermosa ciudad como Salamanca.
Lo reservamos en ruta, por teléfono y fueron muy amables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos