266 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Me alojé en este hotel hace una semana, el coste de la habitación fue de 33€ en habitación con vistas. Se encuentra a escasos minutos de la plaza mayor, y delante del hotel hay un parking cuyo precio es de 11€ el día debido a que estas alojado en el hotel. Para lo que pagas el hotel está bastante bien para pasar una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si se escoge la habitación con vistas mejor que sea en la última planta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

La habitacion olia mal, las camas con el somier roto, y ademas para colmo ligue con alguien esa noche y no me dejaron subirlo a mi habitacion y no descarto que fuese por ser gays, la gente en la porteria muy antipaticos lo unico salvable era la tele que era bastante moderna y se veia bien. No lo recomiendo para nada

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Buscábamos algo con buena relación calidad-precio sin muchos alardes ya que pensábamos pasar casi todo el día visitando la ciudad sin parar mucho en el hotel. Para ello, este hotel cumplió su función a la perfección. Habitación no muy grande, con cama cómoda y baño más que suficiente (quizás se echa en falta un secador, aunque en la recepción nos facilitaron uno durante toda la estancia). Pero sobre todo destaca por su ubicación, a 2 minutos de la Plaza Mayor, es perfecto para conocer a pie todo el casco antiguo de la ciudad y los principales monumentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores están más alejadas del ruido de la calle aunque la cobertura de wifi llega de manera bastante más débil.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, muy céntrico a 5 minutos andando esta la plaza mayor. Las instalaciones son viejunas pero comodas. El desayuno bufé es simple pero suficiente. La relacion calidad precio es excelente.

Hay que pedir la habitacion de la sexta planta ya que las vistas son extraordinarias.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Tenía que ir a Salamanca y no quería meterme en gastos de 4 ó 5 estrellas así que consulte en Trip y leyendo las opiniones y ubicación me decidí por el Condal porque en otro previamente elegido no había plazas llamé por teléfono , para los reacios a reservar por internet, y me dieron habitación de un día para otro al mejor precio de la web. Está a unos 200 metros de la Plaza Mayor y como mi habitación daba al patio no había ruidos aunque la luz del pasillo entraba por una rendija de la puerta pero es que yo noto mucho eso. La limpieza estaba muy bien y me dieron una individual con cama de matrimonio, era una habitación amplia para un 2 estrellas, no merece la pena pagar más, aunque el colchón se notaba algo usado y el desayuno se pagaba a parte, no puedo decir cómo era porque desayuné fuera . Habia parking publico en la misma plaza por 11€ al día para los huéspedes del hotel y se puede llegar hasta la puerta con el coche. Yo volvería. El baño tenia bañera y bidé

Consejo sobre las habitaciones: La mia daba a patio y hubiese preferido vistas al exterior pero no pedí que me cambiaran por si había ruidos el fin de semana aunque creo que la zona es transitada pero tranquila
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante