“PARA NADA RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º43 de 70 hoteles en Salamanca
madrid
“PARA NADA RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Contratamos este hotel para pasar el fin de semana y menos mal que se equivocaron con el número de personas por reserva y nos cambiaron a otro hotel .Los dueños nos trataron fatal , el olor al entrar era insoportable ,estaba sucio , las habitaciones eran pequeñas y sucias . Hotel anticuado, imposible encontrar aparcamiento. Para nada recomendable ya solo porque sus instalaciones son pésimas y no merece ni llamarse hotel más bien es un hostal y el trato no pudo ser peor , los dueños son unos groseros.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 10 mayo 2014

No es de super lujo, pero por el precio que tiene está super bien. La situación me parece buena, llegas al centro a pié en diez minutos. La habitación me pareció correcta y el cuarto de baño limpio. Por otra parte está en una calle tranquila y silenciosa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Habitaciones enanas y bastante anticuado y encima primero ponen un precio y luego se lo saltan a la torera. Despues de realizar un viaje de 7 dias por toda Andalucia terminamos en Salamanca, queriamos un hotel centrico porque viajabamos con una niña pequeña, nos alojamos a lo largo del viaje en Hoteles de 4* y aprtamentos etcc y ninguno se les ocurrio cobrarnos la cuna en ningun momento para nada, sino todo lo contrario. Y aqui encima de ni ponerlo en la pagina, cuando llegamos nos dicen que el precio era a parte 9 euros. Menuda cara jamas nos han cobrado una cuna. Seguro que fue porque como no podiamos anular porque era pago no reembolsable se aprovecho. Y encima antes de salir me dice lo que tenia y no tenia que poner en comentarios de internet.
Mire señora me parece bien que cobre una supletoria pero una cuna, desmontable del año catapun que le bajaban las barandillas solas. Anda ya.
Ademas casi no cabiamos en la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Acordar el precio antes muy bien, tiene mucha cara la señora.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Huelva, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hemos estado 3 días del 12 al 15 de noviembre en el Petit Hotel en la calle Santi Spiritus de Salamanca y la estancia ha sido fantástica por muchas cosas: por la cercanía al centro de Salamanca, a escasos minutos andando, por la amabilidad de la dueña tratándonos como de la familia y pendiente en todo momento de que estuviéramos a gusto, así como de su hijo, muy solicito y correcto. Por otro lado la habitación con una calefacción estupenda, que se agradece en esta tierra tan fría en invierno y por supuesto con una cama muy cómoda con unas sábanas que dan gusto tocar de lo suaves que son y donde la calidad de sueño ha sido estupenda. La limpieza impecable y encima cambiaron las toallas todos los días, cosa que no ocurre en otros hoteles.
Relación calidad-precio inmejorable.
Para repetir. Lo recomiendo al 200%
Gracias por hacernos la estancia mucho más agradable

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación seguro que estará bien pero las vistas a la Iglesia Santi Spiritus merecen la p...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un hotel muy funcional, centrico y compensado, y todo fue muy bien hasta la hora de pagar.
Precio superior al pactado, intentando aclarar el precio la dueña nos gritó e insulto de forma muy agresiva.
Además de no tener que pagar el precio superior distinto al pactado no queria aceptar tarjeta, con una sutil explicaicon "es que sino tengo que justificar los gastos".
Señora eso es ilegal...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Condal

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º43 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Le Petit Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Le