“Bastante justito”

Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en Salamanca
Valencia, España
“Bastante justito”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

La habitación no estaba muy limpia, de hecho las colchas estaban sucias, de haber dejado maletas encima o algo. Nos dieron una habitación que estaba a ras de la calle, con lo cual no podías abrir la ventana, en cualquier caso las persianas no funcionaban. El hotel está muy anticuado. Lo único bueno era el precio y la situación que es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Galdakao, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

La mujer que esta en la recepción nos atendió de lujo. Nos dio un montón de consejos que nos fueron muy útiles. La estancia muy agradable. Muy bien situado. La habitación que nos toco estaba abuardillada, muy bonita. la única pega que subias en ascensor hasta la ultima planta y luego faltaba subir una mas por escaleras. Nosotros llevábamos mucho equipaje....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Contratamos este hotel para pasar el fin de semana y menos mal que se equivocaron con el número de personas por reserva y nos cambiaron a otro hotel .Los dueños nos trataron fatal , el olor al entrar era insoportable ,estaba sucio , las habitaciones eran pequeñas y sucias . Hotel anticuado, imposible encontrar aparcamiento. Para nada recomendable ya solo porque sus instalaciones son pésimas y no merece ni llamarse hotel más bien es un hostal y el trato no pudo ser peor , los dueños son unos groseros.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Opinión escrita el 10 mayo 2014

No es de super lujo, pero por el precio que tiene está super bien. La situación me parece buena, llegas al centro a pié en diez minutos. La habitación me pareció correcta y el cuarto de baño limpio. Por otra parte está en una calle tranquila y silenciosa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Habitaciones enanas y bastante anticuado y encima primero ponen un precio y luego se lo saltan a la torera. Despues de realizar un viaje de 7 dias por toda Andalucia terminamos en Salamanca, queriamos un hotel centrico porque viajabamos con una niña pequeña, nos alojamos a lo largo del viaje en Hoteles de 4* y aprtamentos etcc y ninguno se les ocurrio cobrarnos la cuna en ningun momento para nada, sino todo lo contrario. Y aqui encima de ni ponerlo en la pagina, cuando llegamos nos dicen que el precio era a parte 9 euros. Menuda cara jamas nos han cobrado una cuna. Seguro que fue porque como no podiamos anular porque era pago no reembolsable se aprovecho. Y encima antes de salir me dice lo que tenia y no tenia que poner en comentarios de internet.
Mire señora me parece bien que cobre una supletoria pero una cuna, desmontable del año catapun que le bajaban las barandillas solas. Anda ya.
Ademas casi no cabiamos en la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Acordar el precio antes muy bien, tiene mucha cara la señora.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Condal

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Le Petit Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Le