“Viaje de empresa” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Ronda Sancti Spiritus, 39, 37001 Salamanca, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 70 hoteles en Salamanca
“Viaje de empresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel perfecto para descansar. Por motivos de empresa me vi desplazado hacia Salamanca y aprovechando una oferta me encontre con este peculiar hotel. Pequeño , bien atendido y con un personal mas que agradable. Espero eso si que no les toque ventana hacia la plaza exterior ya que alguna noche se rumorea que se hace botellon pero en lo que mi viaje se desarrollo todo un placer!

• Se alojó el agosto de 2015, viajó de negocios
      Calidad del sueño

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

He de decir que cogi expresamente este hotel porque admitían mascotas y tuve que ir a Salamanca con mis dos mini perros porque nadie se los podía quedar y tuve que ir por trabajo, bueno nada mas llegar con los perros me pusieron mala cara, cuando ya hablé con ellos y les comuniqué que ina con mascotas, cogi una habitación individual pero al final fuimos dos, subio li chico a ayidarme con lad mañetas y nos llamaron en 10 minutos tres veces para que bajara mi novio Xk no podia estar en la habitación, como si fueramos a hacer algo malo o algo.luego dije de pagarle la diferencia entre una habitacion individual y doble, la pague que luego resulta que eran cinco euros,esa misma noche me fui a cenar por salamanca y deje a mis perros en la habitacion bueno llamándome toda la noche xk no podia dejarles solos, cuando mis perros no molestaban a nadie y luego encima la recepcion del hotel olia a fatal, horrible. No tengo palabras, no volvería jamás.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitación pequeña. Tan pequeña que la puerta de entrada no abria completamente porque chocaba con la cama de 1.35 y había que entrar de costado cuidando no engancharse con el pomo de la puerta. La habitación tiene dos metros x tres aprox. Para hostal juvenil puede ser pero me indigna que vendan ser un tres estrellas y tengan esta calidad. La limpieza de la habitación escasa. Sin insonorizacion. Se escuchaba todo el ruido del pasillo como si estuvieran al lado. Vistas a un sitio sucio lleno de aires acondicionados. No recomendado.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2015

Hotel sencillo, pero muy bien situado, porque está muy céntrico y a la vez en una calle muy tranquila. La distancia al núcleo de la ciudad es de menos de cinco minutos a pie.La habitación es pequeña y sencilla,pero con una cama comodísima y muy limpio.
La atención en recepción es muy amable. Tal vez sea un problema el que tenga pocas plazas de aparcamiento, aunque la zona es muy tranquila y se puede dejar el coche en la calle en las proximidades.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2015

He ido 2 veces y su ubicación es muy buena, al igual que su precio. Por dentro no es ninguna maravilla, pero es acogedor y con buenas vistas. Cercano a las zonas de fiesta, pero justo en ese lugar es tranquilo y no encontrarás mucho ruido nocturno.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Dirección: Ronda Sancti Spiritus, 39, 37001 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º51 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Le Petit Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Venere, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Le