“Ubicación y precio excepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Emperatriz I

Emperatriz I
Ocupa el puesto n.º63 de 72 hoteles en Salamanca
Gijón, España
“Ubicación y precio excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Es un hotel/hostal antiguo, no reformado, que tiene una ubicación realmente buena.

Llegar es relativamente sencillo, en algunos sitios he encontrado promociones de este hotel con parking y OJO, NO TIENE PARKING.

Para aparcar debes buscar un sitio en zona blanca, o alquilar una estancia en alguna plaza céntrica.

En líneas generales, recomendable si tu intención es pasar un par de días en Salamanca sin gastar mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si tu intención es hacer uso de la wifi, puedes hacerlo pidiendo que te den una habitación de la pri...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz I, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado Asturjad
Muchas gracias por comentar su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo empleado en ello.
Muchas gracias por su recomendación y Hasta Pronto!!
Un saludo
Eva Merino

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hotel muy bueno en relación calidad precio, situado en el centro de Salamanca en una zona muy tranquila y peatonal, con posibilidad de tener plaza de garaje.

Las habitaciones correctas sin mas, el baño completo.

Los únicos pero las almohadas excesivamente finas y las paredes de las habitaciones son de papel, se escucha todo en los pasillos y en las otras habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente
Muchas gracias por tomarse un tiempo en comentar su experiencia en nuestro establecimiento, nos alegra que fuera bien, tomamos nota de la almohadas, debido a que a comentarios como éste son los que nos ayudan a mejorar dia dia.
De nuevo darle las gracias y Un saludo!!
Eva Merino
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

La verdad es que regrese el pasado mes con motivo de un concierto y volvimos a terminar contentos. Tenian guardada nuestra ficha, nos dieron la misma habitacion y nos volvieron a tratar estupendamente (no les importo guardarnos hasta la tarde la maleta) Sin duda cuando vayamos a Salamanca con el presupuesto ajustado seguiremos repitiendo

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HotelEmperatriz3, Director de Recepción en Emperatriz I, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado Cliente

Muchas gracias por su comentario y por elegirnos nuevamente para alojarse en nuestro establecimiento.

Nos alegra que todo estuviera a su gusto y que saliera de nuevo contento de nuestro establecimiento.

Un saludo muy fuerte.Hasta la próxima!!!!

Eva
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

El hotel está muy bien, muy bien situado y económico. Las habitaciones son amplias y el trato es bueno. He estado en hoteles de 4 estrellas peores. Si vuelvo a Salamanca volveré a este hotel. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente

Le damos las gracias por su comentario de nuestro establecimiento y nos alegra que la estancia con nosotros fuera satisfactoria y puediera disfrutar de nuestra ciudad.

Muchas gracias de nuevo y Un saludo

Eva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

La gente tiene que tener claro que se trata de un hostal/hotel de 1* si buscan algo mejor tendreis que gastaros mas dinero... el emperatriz ofrece una situacion inmejorable y es muy centrico y comodo para un finde ajustado de presupuesto. ningun problema con la limpieza de la habitacion y zonas comunes, los logicos pequeñosz desperfectos debidos a los desgastes pero nada sorprendente o de alarmarse... el personal muy atento y correcto. la calidad-precio es justa

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Emperatriz II

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º63 de 72 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Emperatriz I 2*
En pleno centro de la ciudad de Salamanca se encuentra el Hotel Emperatriz I,al lado de los monumentos mas emblemáticos de la ciudad. Se trata de un hotel de 2 estrellas que pone a su alcance múltiples posibilidades para el ocio y el descanso. Hemos ideado un entorno acogedor para que se sienta como en su propia casa. 61 habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle en las que podrá disfrutar al máximo de sus días de descanso. Las habitaciones ofrecen cuarto de baño completo, TV y teléfono. Usted tendrá la posibilidad de estacionar su vehículo en el garaje del propio hotel(bajo un suplemento). El Hotel Emperatriz I dispone de internet WI-FI en las zonas comunes e instalaciones como el Salón Social, garaje y comedor para restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperatriz I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperatriz i Salamanca
Emperatriz Salamanca