Parador de Salamanca
103 US$
99 US$
87 US$
  • Piscina
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Bar/Salón
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
62 US$
  • Parking gratis
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
57 US$
  • Servicio de habitaciones
80 US$
  • Restaurante
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
Melia.com
  • Parking gratis
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
  • Servicio de habitaciones
67 US$
59 US$
Agoda.com
1.413 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2012

Al igual que la mayoría de Paradores, un excelente hotel con una gran calidad en todos los aspectos. Muy cómodo si se viaja en coche, ya que tiene un gran aparcamiento gratuito. Quizás un poco alejado del centro histórico (se necesitan unos 20 min. a pie para llegar).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2011

El trato fue excelente en la recepción así como con el personal de limpieza y las camareras del restaurante. Todo estaba muy limpio, con abundancia y variación de enseres para el aseo. Muy importante es que habían restaurado el baño y habían quitado la bañera y habían puesto plato de ducha que facilita muchísimo el acceso. El desayuno magnífico y muy variado, es el mejor desayuno que he hecho en un hotel de estas características.
Desde su ubicación en lo alto y enfrente de la catedral se ven las mejores vistas de la ciudad tanto de día como de noche. Por la noche es para deleitarse viendo la panorámica de Salamanca toda iluminada.
Para no perdérselo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2011

Hotel en línea de paradores, hasta entonces dormía en otro y a a partir de ahora cambiaré a este, por su comodida, ya que las habitaciones son espectaculares y la tranquilidad absoluta, es increíble que no se oyese un ruido en toda la noche.
Unica pega que el desayuno hasta las 7.30 no está preparado, y si tienes prisa...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Hemos estado durante el Puente de Todos los Santos y nos ha encantado. La habitación es grande y cómoda, aunque un poco descuidada (las paredes tenían partes des pintadas y escritas por niños) Cogimos una con vistas a la ciudad y no tiene desperdicio! El desayuno es lo mejor, los embutidos son riquisimos y las tartas dulces tambien. Es variado y de muy buena calidad. Esta alejado del centro de la ciudad, pero puedes ir caminando (toma unos 20 min). Tiene restaurante, que es muy bueno, y cafetería abierta casi todo el día.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Hemos estado alojados mi marido, mi hija y yo por 2 noches y he de decir que como hotel es un muy buen establecimiento, lo raro es que en una ciudad tan monumental como Salamanca el parador sea un edificio moderno. Está al otro lado del casco histórico y a través de un camino de tierra y luego el Puente Romano tardas 10 minutos en llegar al centro, pero nosotros, como íbamos con la niña y teníamos coche, preferíamos aparcar cerca del casco histórico, aunque tuviésemos que pagar. A mi me gustó como hotel y por eso lo recomiendo, ahora si vas buscando el típico parador en edificio histórico éste no lo es,pero yo creo que lo compensa con las vistas que tienes de la ciudad y, sobre todo, por la noche, con los principales edificios iluminados, es una imagen inolvidable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia