“Excelente y recomendadisimo, un trato maravilloso”
Opinión sobre Parador de Salamanca

Parador de Salamanca
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Salamanca
“Excelente y recomendadisimo, un trato maravilloso”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos casamos el 12 de julio en el Parador, somos de Salamanca pero vivimos en Valencia asi que la boda la preparamos a distancia. Desde el primer dia que hable con ellos por telefono el trato fue excelente, nos facilitaron todo un monton. A pesar de que eran pocos invitados se volcaron en nuestra boda, todo salio perfecto desde el servicio hasta por supuesto la comida que estaba todo buenisimo. Hemos quedado encantados!!! Nosotros y todos nuestros invitados que nos han felicitado.
No puedo por menos que emocionarme al pensar en ese dia tan maravillo que pasamos y sabemos que gran parte de que fuera asi es por vosotros, asi que desde aqui agradeceros vuestra amabilidad y profesionalidad, de verdad.
No dudariamos otra vez en casarnos alli!!!! jijijijiji
No queremos hacer de menos a nadie pero tenemos que hacer mencion a Franchesca, siempre dispuesta a todo y muy muy amable. Tambien a Javier el director siempre correcto y cercano.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
Hasta pronto!!
Noelia y David

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Opinión escrita el 12 agosto 2014

De nuevo nos encontramos con la celebración del banquete de una boda debajo de nuestra ventana (sábado 26 de julio). Al ver la preparación solicitamos un cambio de habitación y fueron extremadamente diligentes en el mismo. Nos dieron una habitación justo en el otro extremo del parador y no tuvimos ningún problema de ruidos. Gracias a la señora que se encontraba en la recepción ese sábado por su amabilidad. Por lo demás el parador es excelente para visitar una ciudad con tanto patrimonio artístico como Salamanca.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con vistas al casco antiguo de Salamanca. Son como un lienzo de la ciudad.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un edificio chulísimo y moderno en una colina donde se ve toda Salamanca. Una atención excelente del personal a todas horas del día (se estropeó el wifi, mi novia tenía que enviar unos documentos y a las 2 de la mañana cuando llegamos a cenar el personal hizo todo lo humanamente posible por solucionar el problema). El desayuno excepcional, como es costumbre en Paradores. La piscina magnífica. La habitación enorme y limpísima, con una decoración austera y elegante. En definitiva, excelente.

P.D. Y además con la promoción joven: 36€/persona con desayuno incluido. Mejor imposible.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Provincia de Vizcaya, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Edificio moderno con buenas vistas desde la terraza del bar. Habitaciones amplias con sofa y baño de hidromasaje. Punto negativo es su ubicacion a las afueras de la ciudad (hay que andar un poquito). El desayuno inigualable como siempre en paradores

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Edificio moderno con todas las comodidades, habitaciones y baños muy amplios. La ubicación aunque no está en el centro el paseo a través del puente peatonal sobre el río Tormes resulta muy agradable. Si no quieres no precisas el coche, no esta lejos. La piscina será muy bien para descansar con viente tranquilo y respetuoso. Las vistas desde el parador tanto de día como de noche son espectaculares. Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

Información adicional sobre el Parador de Salamanca

Establecimiento: Parador de Salamanca
Dirección: Calle Teso de La Feria 2, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Salamanca
N.°6 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°10 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd, HRS y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Momo Salamanca
Parador Ciudad Rodrigo Salamanca