“Mi segunda experiencia alli”
Opinión sobre Parador de Salamanca

Parador de Salamanca
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Salamanca
jaen
“Mi segunda experiencia alli”
Opinión escrita el 22 abril 2009

Solo hemos pasado una noche en esta ocasión y vemos que sigue siendo de lo mejor. Grandes y comodas habitaciones con vistas espectaculares sobre la ciudad. Dichos cuartos están equipados hasta el último detalle.
La ubicación es muy buena para nosotros, ya que un pequeño y agradable paseo de 10 ó 15 minutos, te lleva hasta las catedrales.
A destacar, el trato con los empleados, que nos atendieron con profesionalidad y agrado, procurando ayudar en todo.
Por supuesto que volveremos.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
barcelona
Opinión escrita el 6 enero 2009

Un buen sitio para hospedarse si vas a pasar unos días en Salamanca , nosotros estuvimos un par de días estas navidades , estuvimos muy bien , la habitación esta muy bien , son grandes con saloncito incluido ,el baño es amplio y no le falta ningún detalle pero lo mejor de la habitación son las vistas a la catedral , la ventana parece una postal .
Sobre la comida no puedo decir mucho porque no comimos allí pero si desayunamos y se desayunaba muy bien .
Estar como a20 minutos caminando del centro pero no se te hace pesado ir , aunque si no se tienen ganas de andar ni de coger el coche puedes moverte en taxis que no son caros .

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — quizas la distancia al centro de salamanca
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 17 diciembre 2008

Los cinco minutos en coche, o los 15 paseando, que separan el Parador del centro de Salamanca, no deberían ser impedimento para disfrutar de la tranquilidad, comodidad, amplitud y buen trato proporcionado en este fantástico Parador que, dada su situación, además ofrece las mejores vistas de la ciudad de Salamanca.
Yendo de menos a más, empezaré diciendo que las camas son grandes y cómodas; las habitaciones amplias, limpias, con un "saloncito" donde leer, charlar con tu pareja o ver tranquilamente la tele; y el edificio está decorado con sencillez y buen gusto.
El mejor perfil de la ciudad de Salamanca quedará reflejado en vuestras fotografías durante vuestra estancia en el Parador, pero para ello, aceptad mi consejo: al reservar, avisad que os gustaría que esa foto fuese tomada desde vuestra propia habitación (sólo la mitad de las habitaciones disfrutan de esas vistas).

• Me gustó — Las vistas, la amplitud.
  • No me gustó — Obviamente, no está en el centro de la ciudad
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
Español en España
Opinión escrita el 18 noviembre 2008

El Parador de Salamanca es un edificio moderno, la habitación que nos dieron es enorme con un pequeño salón con un sofa dos sillones y una mesa. Las camas amplisimas, y el cuarto de baño totalmente equipado. Al ir entre semana no hubo problema en el parking para dejar el coche. Aunque una vez que llegas al parador lo mejor es olvidarte de cogerlo, porque te plantas en el casco histórico de Salamanca en 15 minutos andando. Está situado en una zona tranquila y con vistas a la Catedral de Salamanca.

• Me gustó — Desayunar con vistas a la Catedral
  • No me gustó — Que no hubiese un salón con chimenea
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
Martorell, España
Opinión escrita el 2 octubre 2008

Pasamos 5 noches realmente como en casa. Muy cómodo, con todas las comodidades que uno necesita. El personal de recepción muy serio. Nos quejábamos de que cuando les saludábamos, la mayoría de las veces ni contestaban.
Las habitaciones muy espaciosas y muy limpias, el cuarto de baño impresionante. Nos alojamos con vistas al parking, no hacia el centro de la ciudad, pero no nos importó nada.
Sólo tuvimos problemas el fin de semana, hubo 3 bodas seguidas, con el consiguiente problema de aparcamiento, ruidos, gente hablando en la calle... pero si dejamos esto, muy bien, Mucho aparcamiento (gratuíto), la piscina muy cómoda, aunque un día no conseguimos ninguna tumbona.
Relamente, en 15 minutos andando estás en pleno centro, no necesitas coche.
Por último, destaco el bufett de desayuno.... IMPRESIONANTE, muchísimo donde escoger, un chef a tu disposición para prepararte lo que te apetezca...
Si regreso a Salamanca no tengo dudas de que me volveré a alojar en el parador

• Me gustó — comodidad y aplitud de las habitaciones
  • No me gustó — el personal de recepción
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

Información adicional sobre el Parador de Salamanca

Establecimiento: Parador de Salamanca
Dirección: Calle Teso de La Feria 2, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Salamanca
N.°6 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°10 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Evoline ltd, HotelQuickly, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Momo Salamanca
Parador Ciudad Rodrigo Salamanca