“Nada recomendable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 72 hoteles en Salamanca
Palencia
“Nada recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hicimos una reserva en este hostal, al llegar allí, cuando ya no podíamos buscar otro nos cobraron un precio mayor al acordado, a pesar de que ya nos habían cobrado una de las noches, porque la recepcionista se había equivocado. A la tarde siguiente nos encontramos con una pareja entrando en nuestra habitación, al parecer les dieron las llaves de nuestra habitación, también por equivocación.
Nosotros no lo recomendamos, pero si no tenéis otra cosa al menos esta bien ubicado, la habitación es bonita, pero el baño es un cuartucho y el personal no es muy simpático.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estervino M, Gerente en Hostal Mindanao, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Buenas noches.
Nuestra politica de precio es publica, transparente y mantiene una paridad de precio con todos nuestros colaboradores por lo que no es posible aplicar una tarifa difente. Si al hacer el check-in hay algo que no es correcto Usted puede pedir la rectificacio de la tarifa y se factura segun corresponda.
El sistema de asignacion de habitacion es automatizado, por lo que no se puede asignar una habitacion dos veces.
No obstante, si durante la estancia hay cualquier incidencia, le ofrecemos dos vias: 1) la encuesta en varios idiomas , y 2) contactar con el personal de recepcion que amablemente le ayudaran a resolver cualquier preblema.
No nos consta en el establecimeinto ni su nombre , ni esta recogido en le libro de incidencias lo que Usted comenta en las fechas que hace referencia.
Un saludo,
Gerencia Hosta Mindanao, Salamanca.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Hemos de tener en cuenta que vamos a un HOSTAL, no a un HOTEL de 5 estrellas.
Pagas lo que contratas, ni más, ni menos. Lo digo por comentarios anteriores que he leído.
El edificio, por fuera, puede parecer muy viejo. Pero una vez pasas al hostal te das cuanta de que lo mantienen en perfectas condiciones.
La limpieza impecable, el colchón muy cómodo, y los ruidos no eran nada molestos.
El hostal está al lado de un hospital, por lo que muchos de los alojados son familiares de enfermos, así que el silencio se hace notar.
La habitación que nos tocó, muy cuidada y limpia. EL baño, si, pequeño y viejo, pero en perfectas condiciones, limpio y con todos los detalles, solo que no es bonito...
Pero vamos, nosotros estamos más que satisfechos con la estancia, ha sido muy agradable. Y está a un paso del centro. Lo que te permite estar en 5 minutos y a la vez tener la tranquilidad de no estar en medio del meollo.
Las recomendaciones del personal excelentes.
Si volviera a Salamanca, repetiría seguro.
Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estervino M, Gerente en Hostal Mindanao, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Buenas tardes Silcafer,

Disculpe si no le haya respondido antes, pero en estos meses hemos tenido mucho trabajo, primero con la Semana Santa y despues por el puente de mayo.
Muchas gracias por su valoracion de nuestros servicios.
Creeemos que como hostal damos lo maximo para el mejor confort posible a nuestros clientes, y a la vez pensamos que siempre se puede mejorar y hacar las cosas mejor.
Recuerdos para toda su familia de Valencia.
Un cordial saludo,
Monte
Gerente
Alcalá de Henares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

En las fotos la habitación parece mas grande de lo que realmente es, eso por no hablar del baño en cuestión que no te enseñan solo porque si lo llegas a ver no contratas, la puerta no puedes cerrarla porque te da en las rodillas cuando estas en el water, en la ducha para llegar a enjabonarte los pies es un show porque cabes de pie pero no intentes moverte porque es super estrecho, como seas grande no cabes y si eres alto te daras con la cabeza en el techo.
Las paredes son de papel porque oyes absolutamente todo, como la gente sube por la escalera, como cierran la puerta, como hablan...eso por no hablar de las normas estupidas y de la fianza que te piden por una llave super antigua.
Desde luego no es un hostal que recomendare por muy cerca que este del centro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estervino M, Gerente en Hostal Mindanao, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2011
Estimado cliente.

Buenas tardes.

En ningun momento durante su estancia ustedes manifestaron ningun malestar. Lamentamos hayan realizado su queja publicamente en ves de hacerla en el hostal, seguro hubieramos podido ayudarles y su estancia hubiera sido mas confortable. No nos consta en nuestro registro de clientes su nombre. No obstante agradecemos los comentarios y tomaremos nota de los mismos.

Direccion
Hostal MIndanao.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Spy estudiante de turismo y hoteleria y el pasado noviembre fui a pasar mi cumpleanos a salamanca, un sitio que me encanta, estuve alojada con unas amigas en el hostal mindanao, y disfrute mucho mi estadia, la ubicacion es excelente no tuve que gastar apenas dinero en transporte, las habitaciones son realmente acogedoras y muy limpias. Los duenos son personas muy agradables y amenas, profesionales en el area de servicio, la visita fue excepcional, sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estervino M, Director de Recepción en Hostal Mindanao, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Buenas tardes Srta. Leine,

Nos alegramos mucho que haya pasado un cumpleaños feliz en Salamanca junto a sus amigos de Republica Dominicana.!!!
Creo recordar que estudias medicina: ¿ como van sus esttudiso universitarios?
Gracias por su valoracion y que cumpla muchos años mas.
Un cordial saludo,

Carlos
Recepcion.
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Muy buena ubicacion, a pocas calles de la estacion de autobuses, en la avenida Filiberto Villalobos y el Paseo San Vicente. Frente al famoso Bar el "Pato Rojo". Os permite ir andando a cuaquier sitio.
Habitaciones recien reformadas,confortables, comodas, con Tv, sin frigobar, bano pequenito, sin desayuno. (es un Hostal). Se paga antes de ingresar a las habitaciones y 10 euros mas por la llave (luego te la reintegran).
Es un sitio adecuado para alojarse en salamanca, Economico, 45E la doble. Piense que en Salamanca uno no va estar metido todo el dia en el hostal, solo para dormir...y para dormir lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
No se han proporcionado fotos
Hostal Conde David

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º65 de 72 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Mindanao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Budget Places, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mindanao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mindanao Salamanca Opiniones
Salamanca Hostal Mindanao