“PAPA DE ROMA”

Hostal Mindanao
Ocupa el puesto n.º64 de 70 hoteles en Salamanca
“PAPA DE ROMA”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Este fin de semana fui a Salamanca con mis amigos a celebrar mi despedida de soltero y solo puedo decir buenas cosas del Hostal Mindanao.
La habitación limpia, la ubicación muy buena para aparcar y el personal majísimo, sobre todo el dueño que es un hombre Portugués al que espero muy pronto volver a ver cuando regrese a Salamanca con mi mujer.
Pd: es un hostal, por lo que quien quiera lujo asiatico se gaste la pasta y se vaya a un 5 estrellas, y si no la tiene recomiendo este digno lugar.
Graciass!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Avilés, España
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Estubimos en este hostal 1 noche. Lo escogimos por proximidad al hospital, pero incluso pudimos ver algo de casco antiguo. La recepcionista muy amable, aunque algo sosa. Las fotos engañan un poco. La cama mala, el colchon de muelles pr para dormir un par de noches sirven. El baño muy pequeño. Y en las estanterias habia polvo. No tiene ascensor un fallo muy grande. No hay problema de aparcamiento. Pero es un hostal de 2 estrellas en salamanca ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013
España
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Para el precio que tiene no se corresponde con lo que es.
La recepcionsta no sabía explicar nada de Salamanca, por no saber no sabía ni situar el hostal en el mapa.
La calefacción estaba altísima a niveles insoportables que ni abriendo la ventana se solucionaba.
El baño además de antiguo, muy pequeño. Las escaleras con azulejos de baño muy cutres y la decoración espantosa.
Los vecinos de la habitación de al lado estuvieron de fiesta hasta altas horas de la madrugada y nadie les dijo nada.
Para nada volvería.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estervino M, Director Comercial en Hostal Mindanao, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
La relacion calidad-precio del Hostal Mindanao es inmejorable: habitaciones con baños perfectamente funcionales, impolutas y preparadas al mínimo detalle. Recordamos siempre que esto es un hostal y el cliente que busca un nivel mas alto de confort debería acudir a hoteles. Teniendo en cuenta que el cliente paga entre 35 y 40 euros por noche por una habitación doble, no se puede esperar obtener los lujos que proporciona un hotel de 5 estrellas. En relación con nuestras tarifas, los servicios del Hostal Mindanao estan bastante por encima de la media. No obstante, muchas gracias por su comentario.
Un cordial saludo.
La dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Buenas tardes,

Nos alojamos en dicho hostal por precio, pero a qué precio, por mucho que digan que tienen servicio de lavandería perdonarme..que lo dude,...

Encontré un baño que lo definiría como "antiguo"" aparte de tener mal gusto, tenía un escalón al salir de la bañera que como te descuidaras te dejabas los dientes, eso quiere decir que lo que te ahorras ( bueno te ahorras, ...tampoco tuve tiempo de mirar más ofertas la verdad por el tiempo) por un lado te lo gastas en otro...

La sensación de estar alli fue malisima, aparte de suciedad, que abran Ud los armarios ya que ellos mismos aunque estén cerrados almacenan polvo las sábanas, tenían una mancha de sangre seca, cosa que ni comuniqué para qué, si con el excesivo calor no hacía falta ni taparse, aparte de encontrarme pelos en las almohadas que no eran mios ni de mi pareja... sin que decir que me picaba el cuerpo...muy mala higiene..

Por mucho que os digan que son socios de médicos sin fronteras, yo también lo soy y no voy comunicándolo como si tuviera que demostrar a alguien la buena fe... y eso que mis ingresos seguro que son bastante más inferiores que los suyos...

Nunca he puesto ningún comentario en un hotel puesto que todos me han parecido mejores o peores, pero nunca me he encontrado con un hostal mas" guarro" en mi vida, por lo tanto he decidido en perder el tiempo para que la gente se tome la molestia de mirar más hostales que aunque sean pequeños y de buen precio, mantengan una higiene correcta que es lo que se trata.

No lo recomiendo en aboluto.

Un saludo.

"clientes de Noviembre 2012"

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estervino M, Gerente en Hostal Mindanao, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado cliente 87514123456789,

Nos dirigimos a 87514123456789 para intentar aclarar algunas opiniones con la cual no estamos de acuerdo.

En nuesta Lavanderia disponemos de:
- Lavadora marca Girbau modelo HS-6008
- Lavadora marca Miele Profesional modelo WS-5427
- Secadora marca Primer modelo Huebsch
- Calandra para el planchado de la ropa

Al mismo tiempo trabajamos con una Lavanderia - Tintoreria profesional ( LAVINSA).

Todos los aeseos estan renovados.

La limpieza es diaria y usamos productos de la marca internacional HenKel - Ecolab.

Somos socios activos de:
- medicos sin fronteras,
- somos socios tambien de dos asociaciones de proteccion de animales una en madrid y otra en Barcelona,
-apoyamos tambien a Amnistia Internacional,
ah!!!! y lo hacemos de corazon, pues ante todo se debe ser solidario. desde el inicio tenemos claro que es uno de nuestros principios basicos como personas y como empresa.

Nuestra recepcion esta disponible 24 horas al servicio del cliente, por lo que siempre va tener la opcion de contactarnos para que su estancia sea agradable.

En resumen, estamos convencidos que se ha equivocado de alojamiento

Gerente
Hostal Mindanao
Salamanca
Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sólo lo recomendaría si has a subir a mujer "de la calle" si vas con novia va a pensar que eres un cutre. El baño más pequeño que he visto nunca. De echo es imposible sentarse y olvídate de cerrar la puerta.

• Se alojó en septiembre de 2012
Estervino M, Propietario en Hostal Mindanao, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Buenas noches.
Lo descrito en esta opinión creemos es de una persona que actua de mala fe o porque sus expectativas eran muy superiores a lo contratado.Deberia haber elegido un hotel de alta categoria y haber pagado otra tarifa.
El Mindanao es un hostal y tiene su clientela.Es un hostal de ciudad y como tal no puede ofrecer el confort de un 4 Estrellas.Damos buena atención al cliente, excelente limpieza y una ubicación inmejorable.
Le rogamos que para proximas reservas, ante todo pongase en contacto con la recepcion y asi le ayudaran a que su estancia sea agradable.
La Direccion
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Amefa
N.° 41 de 70 en Salamanca
Hotel Castellano I
Hotel Castellano I
N.° 38 de 70 en Salamanca
No se han proporcionado fotos
Hostal Conde David

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º64 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Mindanao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mindanao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mindanao Salamanca Opiniones
Hostal Mindanao En Salamanca Hotel