“Decepción”

Ocupa el puesto n.º64 de 70 hoteles en Salamanca
Madrid, Madrid, Spain
“Decepción”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Después de mucho buscar dimos con este hostal que tenía, en principio, buena pinta pero nada más entrar en la habitación empezó nuestra decepción. No se parecía nuestra habitación a las de la foto, el baño minúsculo, la ducha en un altillo y la cama muy incómoda.
Y aunque esto no sea culpa del hostal también hay que decirlo. Había mucho ruido a todas horas. El domingo desde las 9 de la mañana aquello parecía un mercadillo, todo el mundo gritando por los pasillos y hasta había perros ladrando sin control.

Lo único positivo que tiene es su ubicación. En 5 minutos te plantas en el centro de Salamanca pero tu espalda te agradecerá que andes 5 minutos más y duermas en un hotel en condiciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Salamanca, España
Opinión escrita el 17 julio 2013

Mis amigos e yo fuimos a Salamanca para el Congreso Internacional de la Lengua Española.
En este hostal nos han hecho sentir como en casa. Centrico y facil de aparcar. Atentos y amables, superaron todas nuestras expectativas. La habitacion cuádruple que nos tocó, tiene un balcón con vistas a la calle donde se está de lujo. Tienen maquinas de bebidas frias y calientes, lo que viene muy bien por si no te apetece ir a la calle por la noche para coger algo. Muy limpio, servicio de habitaciones a diário y lavanderia (estuvimos 5 noches). Los recepcionistas nos dijeron donde salir de fiesta y la zona de tapeos de Salamanca. Con un mapa nos indicaron lo que teniamos que visitar y los horarios. La verdad es que estuvimos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 201 excelente
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 abril 2013

Este fin de semana fui a Salamanca con mis amigos a celebrar mi despedida de soltero y solo puedo decir buenas cosas del Hostal Mindanao.
La habitación limpia, la ubicación muy buena para aparcar y el personal majísimo, sobre todo el dueño que es un hombre Portugués al que espero muy pronto volver a ver cuando regrese a Salamanca con mi mujer.
Pd: es un hostal, por lo que quien quiera lujo asiatico se gaste la pasta y se vaya a un 5 estrellas, y si no la tiene recomiendo este digno lugar.
Graciass!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Avilés, España
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Estubimos en este hostal 1 noche. Lo escogimos por proximidad al hospital, pero incluso pudimos ver algo de casco antiguo. La recepcionista muy amable, aunque algo sosa. Las fotos engañan un poco. La cama mala, el colchon de muelles pr para dormir un par de noches sirven. El baño muy pequeño. Y en las estanterias habia polvo. No tiene ascensor un fallo muy grande. No hay problema de aparcamiento. Pero es un hostal de 2 estrellas en salamanca ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013
España
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Para el precio que tiene no se corresponde con lo que es.
La recepcionsta no sabía explicar nada de Salamanca, por no saber no sabía ni situar el hostal en el mapa.
La calefacción estaba altísima a niveles insoportables que ni abriendo la ventana se solucionaba.
El baño además de antiguo, muy pequeño. Las escaleras con azulejos de baño muy cutres y la decoración espantosa.
Los vecinos de la habitación de al lado estuvieron de fiesta hasta altas horas de la madrugada y nadie les dijo nada.
Para nada volvería.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estervino M, Director Comercial en Hostal Mindanao, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
La relacion calidad-precio del Hostal Mindanao es inmejorable: habitaciones con baños perfectamente funcionales, impolutas y preparadas al mínimo detalle. Recordamos siempre que esto es un hostal y el cliente que busca un nivel mas alto de confort debería acudir a hoteles. Teniendo en cuenta que el cliente paga entre 35 y 40 euros por noche por una habitación doble, no se puede esperar obtener los lujos que proporciona un hotel de 5 estrellas. En relación con nuestras tarifas, los servicios del Hostal Mindanao estan bastante por encima de la media. No obstante, muchas gracias por su comentario.
Un cordial saludo.
La dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Condal

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º64 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Mindanao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mindanao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mindanao Salamanca Opiniones
Hotel Hostal Mindanao En Salamanca