“Hostal pésimo a precio desmedido”
Opinión sobre Hostal Mindanao

Hostal Mindanao
Ocupa el puesto n.º64 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único favorable que tiene el hostal es la ubicación -a 10 minutos de la Casa de las Conchas- y la calefacción que funciona continuamente y se agradece por el frío que hace en la ciudad.
El hostal forma parte de un edificio de vecinos con patio de luz compartido. En la habitación que da a dicho patio no entra nada de luz; la limpieza de la habitación queda al arbitrio del cliente ya que la 'opción' que te dejan muy astutamente es dejar la llave siempre que sales para que la limpien o llevártela dejando fianza de 10€, en cuyo caso no limpian. Nota: todos los casilleros de las llaves de recepción están vacíos.
Siendo patio comunitario no te extrañe que a las 8 de la mañana un vecino ponga la TV a toda leche. No hace falta despertador.
Por otro lado la luz de la habitación es como las de la cocinas: luz fría de fluorescencia.
Y si todo eso fuera poco, no hay relación calidad-precio. La primera, en el sótano. La segunda, en la azotea.
La valoración la dejo a vuestro criterio.

• Se alojó en diciembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Mindanao
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2013

He pasado unos días allí y llegamos y las habitaciones sin preparar, tenían mal anotada la reserva, y nos tuvimos que dar una vuelta, pero las sabanas con una mancha y la funda de la almohada por los dos lados, las toallas eran un poema, y la ducha salia un chorrillo que tardas dos horas en ducharte, y menos mal que no hay más presión, pues se te llenaba de agua la bañera porque no tragaba, pero el que no tenga muchas comodidades lo paso, pero que este sucio no, asi que prefieron andar un poco más y estar en un sitio limpio.
Hay muchos sitios baratos y limpios, no tiene porque significar barato con sucio, puede que no sea comodo pero sucio....

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo cualquier otra opción, sobre todo por limpieza, y los ruidos mañaneros de la persona de l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Después de mucho buscar dimos con este hostal que tenía, en principio, buena pinta pero nada más entrar en la habitación empezó nuestra decepción. No se parecía nuestra habitación a las de la foto, el baño minúsculo, la ducha en un altillo y la cama muy incómoda.
Y aunque esto no sea culpa del hostal también hay que decirlo. Había mucho ruido a todas horas. El domingo desde las 9 de la mañana aquello parecía un mercadillo, todo el mundo gritando por los pasillos y hasta había perros ladrando sin control.

Lo único positivo que tiene es su ubicación. En 5 minutos te plantas en el centro de Salamanca pero tu espalda te agradecerá que andes 5 minutos más y duermas en un hotel en condiciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2013

Mis amigos e yo fuimos a Salamanca para el Congreso Internacional de la Lengua Española.
En este hostal nos han hecho sentir como en casa. Centrico y facil de aparcar. Atentos y amables, superaron todas nuestras expectativas. La habitacion cuádruple que nos tocó, tiene un balcón con vistas a la calle donde se está de lujo. Tienen maquinas de bebidas frias y calientes, lo que viene muy bien por si no te apetece ir a la calle por la noche para coger algo. Muy limpio, servicio de habitaciones a diário y lavanderia (estuvimos 5 noches). Los recepcionistas nos dijeron donde salir de fiesta y la zona de tapeos de Salamanca. Con un mapa nos indicaron lo que teniamos que visitar y los horarios. La verdad es que estuvimos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 201 excelente
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2013

Este fin de semana fui a Salamanca con mis amigos a celebrar mi despedida de soltero y solo puedo decir buenas cosas del Hostal Mindanao.
La habitación limpia, la ubicación muy buena para aparcar y el personal majísimo, sobre todo el dueño que es un hombre Portugués al que espero muy pronto volver a ver cuando regrese a Salamanca con mi mujer.
Pd: es un hostal, por lo que quien quiera lujo asiatico se gaste la pasta y se vaya a un 5 estrellas, y si no la tiene recomiendo este digno lugar.
Graciass!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Amefa
N.° 40 de 70 en Salamanca
Hotel Castellano I
Hotel Castellano I
N.° 36 de 70 en Salamanca
No se han proporcionado fotos
Hostal Conde David

Información adicional sobre el Hostal Mindanao

Dirección: Paseo San Vicente 2, 37007 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º64 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 28 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Mindanao 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mindanao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mindanao Salamanca Opiniones
Hostal Mindanao En Salamanca Hotel