“Muy buena experiencia, si pudiera regresaria”
Opinión sobre Hostal Italia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hostal Italia
Ocupa el puesto n.º55 de 70 hoteles en Salamanca
araoz
“Muy buena experiencia, si pudiera regresaria”
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuvimos 3 dias en Salamanca, con mi marido,y como fuimos desde Madrid, sin auto,buscamos un hopedaje , centrico,para poder hacer , todas las visitas andando. Nuestra experiencia , fue muy grata, muy amable el personal y las comodidades ,muy prolijas, de buen gusto, y desayuno simple pero en relacion al costo del alojamiento ,que fue muy accecible.Esta ubicado muy cercaa la puerta de Zamora, y de facil acceso a la peatonal principal que nos lleva a la Plaza Mayor.
Si tuviera otra oportunidad volveria, y lo aconsejo, para todos los viajeros que como nosotros,buscabamos un lugar,sin lujos que elevaran nuestro presupuesto, pero de muy buena calidad, en todos los aspectos
Salamanca maravillosa!!!!!!
Loli Araoz

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
Madrid
Opinión escrita el 20 julio 2011

Es algo antiguo pero cómodo, tienen algunas habitaciones... algo grandes, antiguas, decidimos cambiarnos a una más pequeña y acogedora. Bien equipado, y sufuciente para dormir y pasar algún rato. Podría ser un hotel de bajas estrellas...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 26 abril 2011

estube la semana santa 2011 estubimos 3 dias que era el minimo que se podia para esa fecha los colchones se te clababan los muelles no descansamos en los tres dias la limpieza brilla por su ausencia ,no nos cambiaron las toallas , se limitaron a hacer la cama sin mas , el ultimo dian no teniamos luz en el baño , y 67 euros la noche me parece un robo , como cuando nos marchamos lo dije nos invitaban al desayuno como si con eso se arreglara todo volvere a salamanca porque es preioso lo que no voy a hacer sera alojarme nunca mas en este hostal la habitacion era la 201

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salamanca

Lima, Perú
Opinión escrita el 30 enero 2011

En abril del 2008 nos alojamos dos noches en este hostal y nuevamente en enero del 2011 hemos repetido la estadía también por dos noches. La entrada al hostal no es muy alentadora, pasas por un amplio corredor al costado de una tienda de automóviles, pero al entrar al hostal te sientes bien. Una amplia recepción, muy limpia y trato amable de parte del personal. Las habitaciones muy agradables y cómodas, constan de dos ambientes: una salita con televisión y el dormitorio con armarios, todo muy limpio pero hace falta otras almohadas (sólo había una larga en la cama). En cuanto al baño, esta segunda vez nos pareció, que sus instalaciones necesitan una renovación, se ve un tanto antiguo. El hostal está cerca a la Plaza Mayor, unos cinco minutos andando por animadas y concurridas calles. En resumen, el hostal Italia es una buena relación calidad-precio, por una tarifa económica te ofrece tranquilidad, limpieza y comodidad. Lo recomendamos!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
asturias
Opinión escrita el 10 septiembre 2009

la relacion calidad precio pésima. la habitación muy sucia, los colchones imposible dormir en ellos. no dispone de aire acondicionado te puedes morir de calor.lo único bueno es q está céntrico. hay otros hostales en salamanca mucho mejores.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Gabriel y Galan

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º55 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Italia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Italia Salamanca
Hotel Italia Salamanca