“Muy buen hostal.”
Opinión sobre Hotel Gabriel y Galan

Hotel Gabriel y Galan
Ocupa el puesto n.º46 de 69 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 13 abril 2012

El hostal esta muy bien ubicado. No esta en pleno centro de Salamanca pero la plaza mayor esta a solo 5 minutos andando. Las habitaciones están muy bien. Tienen calefacción, aire acondicionado, tv, madera en el suelo, y en recepción tienen secadores de pelo para dejarte. Las habitaciones siempre están limpias y todos los días hacen la limpieza y cambio de toallas. Es una zona muy tranquila por lo que se puede descansar sin problemas. Los trabajadores del hostal son muy simpáticos y siempre están dispuestos a ayudarte y recomendarte las mejores zonas. Un hostal con muy buen calidad/precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2011

el hotel esta en un sitio perfecto, tranquilo y a la vez centrico, a 10 minutos de la plaza mayor por calle peatonal, en los alrededores encuentras de todo cafeterias , tiendas , incluso hay al otro lado de la calle un spermercado de 24 horas para cualquier cosa.La relacion calidad precio creo que no puede ser mejor, las habitaciones perfectamente limpias , te cambian toallas todos los dias, y el trato del amigo Rafael no puede ser mejor siempre disponible para lo que te haga falta. He estado el fin de semana este pasado con unos amigos, era la segunda vez que me alojaba alli, y en cuanto tenga ocasion y vuelva a Salamanca repetiré.Creo que si se analiza la calidad, precio, situación y trato es de lo mejorcito que hay en Salamanca. Desde Tenerife un saludo para el amigo Rafael.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2011

Hemos quedado en este hostal durante 3 noches y nos hemos pasado un muy buen tiempo. El hostal se encuentra muy cerca (a unos 5-10 minutos) de la Plaza Mayor, el centro de la ciudad. Todo era muy limpio; cada día limpiaban la habitación y encima han arreglado nuestras cosas de forma simétrica. Los dueños fueron muy amables en responder a nuestras preguntas. Lo único malo era que no respondían al mail que les había mandado. Así que, hay que llamarles. Sin embargo, por lo demás fueron muy correctos y atentos.
Teníamos una habitación con vista afuera y por eso se oye un poco las coches, pero no mucho. Cuando quedamos en este hostal había muy poca gente, así que no sé cómo se oye a los vecinos. Creo que es útil que sepas español para hablar mejor con los dueños. Para mi no era ningún problema. Esto era la tercera vez que me quedó en este hostal y seguro que cuando volveré a Salamanca, me quedaré en este hostal también.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Este es un Hotel que està muy cercano al centro de Salamanca, cuesta poco y las habitaciones son muy buenas: toallas y sabanas limpias, colchones buenos y aire condicionado. Ademas el portero, Rafael, es muy simpatico y siempre disponible a explicarte cualquier cosa uno pregunte. Lo consejo fuertemente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2011

hotel muy bien arreglado,perfectamente situado entre la plaza mayor y la glorieta.El dueno y su familia estan muy amables.Las habitaciones con aire condicionado muy agradables y confortables.El precio corresponde muy bien al servicio dado.Voy en este hotel desde mas de 25 anos y cada ano puede ver lo que se ameroja.
Las dos solas criticas que puedo hacer resultan en la ausencia de desayuno dentro pero hay muchos cafés en los alrededores y el ascensor que functionna solamente para las maletas y no por la gente pero no hay que un solo piso a subir y no es dificil.FUE EN ESTE HOTEL SOLA MUCHAS VECES Y CON UN GRUPO TRES VECES;

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Gabriel y Galan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabriel y Galan

Dirección: Plaza Gabriel y Galan 3-5, 37005 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°17 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 28 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gabriel y Galan 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriel y Galan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gabriel y Galan Salamanca