“hotel familiar”
Opinión sobre Hotel Gabriel y Galan

Hotel Gabriel y Galan
Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 18 agosto 2013

Pasamos solamente una noche, pero la atención fue muy buena. Un hotel familiar, muy céntrico con habitaciones sencillas pero limpias, agradables y con aire acondicionado. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 agosto 2013

La ubicación es de lo mejor para recorrer Salamanca. Relativamente cerca de la estación ferroviaria y a metros de una parada de taxis. Se puede recorrer el centro histórico a pie. Buena relación calidad-precio. Habitaciones sencillas y limpias.
Un poco desconcertante el inefable Rafael. Excesivamente conversador por momentos, pero parco en otros, generalmente ante las dificultades. La señal de
wifi no llegaba bien y se solucionó el problema rápidamente, aunque el servidor era bastante lento. En cambio ante la falta de soporte para el duchador del baño
nos respondió que el fontanero cobraba muy caro y no podía llamarlo por un solo problema. Un tema que puede afectar a alguien inadvertido es que no aceptan Cartas de Crédito y tampoco disponen de cambio para billetes grandes. Fue un momento incómodo. Lo demás, la ausencia de desayuno, garaje y elevador, son
subsanables y se corresponden con el bajo costo del alojamiento.
Hay bares y garajes a pasos, y se dispone de un elevador para el equipaje.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Situado apenas a 100 mts de la Calle Zamora, arteria comercial que desemboca en la Plaza Mayor en menos de cinco minutos caminando, por tanto cerca de todo el centro historico
Posibilidad de aparcamiento en el exterior pues es una zona tranquila
En cuanto a las habitaciones, muy limpias, comodas y con aire acondicionado. Ademas se puede dormir tranquilamente, apenas se oye nada
Añadir por ultimo el excelente trato de Rafael, siempre amable y dispuesto a ayudar
Sin duda la mejor opcion para pasar unos dias en Salamanca

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 julio 2013

Estuvimos dos familias en Julio 2013 y es el primer hotel de mi vida en el que el encargado del turno nocturno te riñe a los niños nada mas llegar ( a las 7 de la tarde ) por hacer ruido normal de risa o tono de voz.
Veniamos de Oporto, Lisboa y Algarve y durante quince días nadie nos habia dicho nunca nada en ningun hotel ni restaurante.
Esta persona ( no se su nombre pero para concretar diré que era de color ) carece de las mas minimas exigencias de educacion y respeto al cliente exigibles para poder estar trabajando ni en el mas modesto de los hoteles. Siento mucho tener que describir nuestra experiencia negativa pero realmente el trato ha sido para nosotros desagradable.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 10 julio 2013

He estado en hoteles de 3 y 4 estrellas peores. El hotel u Hostal Grabiel y Galán es un pequeño hotel decente. Mi habitación es amplia, buenos cierres en las ventanas, persianas que cierran, aire acondicionado bueno y nada ruidoso, televisión plana, wifi gratis y parquet nuevo en el suelo. El colchón en condiciones y pedí cama de matrimonio y me la dieron, esto pocas veces me ha sucedido. Y no hay moquetas en los pasillos!
La vista exterior asusta un poco, pero por dentro no tiene nada que ver
Cuarto de baño bueno, relativamente grande. Una pena esa manía de poner cortinas, con lo fácil que sería poner una mampara.
Pequeños inconvenientes, no tiene ascensor, pero si montacargas, con lo que no hay que cargar con las maletas.
Cosas a mejorar: no poner una manta en pleno mes de julio o esos edredones estilo años 80. Son perfectamente prescindibles. Si dejaran sólo la cama con las sábanas limpias sería suficiente y bueno y las sábanas un poco más grandes o ajustables
Las cortinas, bueno, aconsejaría que fueran al Ikea y comprasen unos estores, y ya la habitación sería de lujo.
Muy bien situado a 5 minutos de Van Dyck y 5 minutos de la plaza Mayor.
No aceptan tarjetas de crédito, a mi la noche me costó 40 €.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Condal

¿Has estado en Hotel Gabriel y Galan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabriel y Galan

Dirección: Plaza Gabriel y Galan 3-5, 37005 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°17 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 30 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gabriel y Galan 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriel y Galan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gabriel y Galan Salamanca