“Super limpio y trato familiar”
Opinión sobre Hotel Gabriel y Galan

Hotel Gabriel y Galan
Ocupa el puesto n.º45 de 68 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Sin duda un espacio limpio, familiar y agradable para el descanso. Después de horas de viaje, el descanso en estas habitaciones en totalmente favorable y reconfortante. El trato es totalmente familiar y amable (extrañando mucho a mi familia, sus atenciones me ayudaron muchísimo y pase unos días muy agradables).
Algo que es sumamente importante para mi es la limpieza, y este lugar cuenta con esto, las habitaciones y el hotel son limpios y eso me hizo sentir más cómoda.
Esta muy bien situado, de la estación de trenes, super mercados, la plaza, etc...
El personal esta totalmente ligado a los turistas para cualquier duda o sugerencia, información y ayuda.
Recomiendo ampliamente este hotel. Si regreso a Salamanca seguro me quedo aquí de nuevo!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en este Hotel muy bien situado. El trato ha sido muy familiar y todo eran facilidades. La amabilidad era constante. Las habitaciones estaban muy limpias. El Hotel cumplió con nuestras expectativas.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel barato sin lujos pero que responde a las necesidades que un hotel debe responder, la cama es cómoda, el agua sale caliente, tiene aire acondicionado bastante potente, se duerme bien sin muchos ruidos nocturnos y la atención del personal es adecuada. A eso hay que sumarle que está muy cerca del centro a 10 minutos de la plaza mayor. Pero desde luego no es un sitio de lujo, pero por lo que te cuesta ¿qué más puedes pedir?

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 22 agosto 2013

Ha sido una estancia muy agradable, por parte de la atencion ha sido magnifica.
Recomiendo este hotel sobretodo porque esta a poco metros del centro y eso es una ventaja.
Aparte de eso la habitacion estava impecable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Pasamos solamente una noche, pero la atención fue muy buena. Un hotel familiar, muy céntrico con habitaciones sencillas pero limpias, agradables y con aire acondicionado. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Gabriel y Galan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabriel y Galan

Dirección: Plaza Gabriel y Galan 3-5, 37005 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°17 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 28 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gabriel y Galan 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriel y Galan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gabriel y Galan Salamanca