“Relación precio calidad muy buena”
Opinión sobre Hotel Gabriel y Galan

Hotel Gabriel y Galan
Ocupa el puesto n.º41 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 19 octubre 2013

Paramos un día en Salamanca de paso a Portugal. El hostal está muy cerca del centro histórico, se puede ir andando en 5-10 minutos. Está muy limpio y te dan toda clase de inforamción y facilidades. A la vuelta del hotel hay un parking en el que puedes dejar en coche las 24 horas por 10 euros. Dos pegas: no cogen tarjeta de pago, solo efectivo, y para desayunar temprano hay muy pocos bares cerca (el hotel no tiene comedor).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gabriel y Galan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 octubre 2013

Fue el lugar donde recibimos mejor trato : facilidades para la hora de la limpieza de la habitación (en otros hoteles son más estrictos); poder utilizar el microondas para lo que sea sin estar sujeto a comprar algo (comoen otros hoteles con cafetería), nos ofrecieron servicio de lavandería sin coste adicional; en cuanto al parking tiene un servicio de 24h. y no tienes que preocuparte por aparcarlo, ya lo hace una persona, solo algo que añadir : la rampa de salida tiene mucha pendiente , lo cual representa un peligro para los peatones al salir , opino que debería haber un espejo o algún tipo de señalización en la salida.

En general fuimos tratados con gran amabilidad, siempre ofreciéndose para cuanto pudiésemos necesitar, como mapas de la ciudad, y como llegar a los lugares más importantes; el hotel está muy bien situado, se puede ir a pie a muchos lugares importantes como la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral, La Universidad, etc.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana y hemos quedado muy satisfechos. Por tener que acudir a una cita en Salamanca, llegamos antes de la hora normal de check in y aun asi nos dieron la habitacion, lo cual es de agradecer, y tal y como solicite cuando hice la reserva, tuvimos cama de matrimonio. Esta excelentemente ubicado, a solo unos pasos de las calles principales de salamanca, la plaza mayor, los principales monumentos, y la zona Van Dyck. La relación calidad- precio estupenda. No tiene lujos, es un hotel humilde y sencillo pero con todo lo esencial para disfrutar de una buena estancia. El personal, Rafael y su familia, fueron muy agradables y atentos, dándonos un trato familiar en todo momento y aconsejándonos sobre todo aquello que le preguntáramos. Sin duda, volveríamos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Estuve con unos amigos la noche del viernes al sábado. El dueño es cierto que es peculiar pero no en mal sentido. Nos advirtió fuertemente que ojo con los ruidos, que los jóvenes blabla, pero si te llevas con él es majo. 20€ noche/persona pero solo efectivo, como en el 95% sitios que fuimos en Salamanca. El Wifi es bastante mediocre pero está ahí. Tienen un parking al lado que sale a 10€ si dices que vas de parte del hotel (pero hubiera preferido dejarlo en otro). El tema habitaciones es muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Sin duda un espacio limpio, familiar y agradable para el descanso. Después de horas de viaje, el descanso en estas habitaciones en totalmente favorable y reconfortante. El trato es totalmente familiar y amable (extrañando mucho a mi familia, sus atenciones me ayudaron muchísimo y pase unos días muy agradables).
Algo que es sumamente importante para mi es la limpieza, y este lugar cuenta con esto, las habitaciones y el hotel son limpios y eso me hizo sentir más cómoda.
Esta muy bien situado, de la estación de trenes, super mercados, la plaza, etc...
El personal esta totalmente ligado a los turistas para cualquier duda o sugerencia, información y ayuda.
Recomiendo ampliamente este hotel. Si regreso a Salamanca seguro me quedo aquí de nuevo!!!

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Condal

¿Has estado en Hotel Gabriel y Galan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabriel y Galan

Dirección: Plaza Gabriel y Galan 3-5, 37005 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°17 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 37 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gabriel y Galan 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriel y Galan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gabriel y Galan Salamanca