“Mediocre. ¡Yo no cabía en la cama!”
Opinión sobre Hotel Gabriel y Galan

Hotel Gabriel y Galan
Ocupa el puesto n.º46 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Fuimos a este hotel/ hostal decididos por las buenas críticas que habíamos leído en esta página. Ya íbamos avisados de que el dueño es un poco peculiar, pero bueno. Si bien el sitio es céntrico (5 minutos paseando por el casco antiguo a la plaza mayor), he de decir que la cama es pequeña. Era estrecha para una pareja y, por encima de todo, ¡yo no cupe en ella! No soy excesivamente grande (1´85 metros) y tuve que dormir encogido. Efectivamente, lo que dicen en otras críticas es cierto: Las paredes son de chicle. Me despertó a las 8 de la mañana una llamada telefónica a la persona que dormía en la habitación de arriba.
La almohada durísima, pero nos la cambiaron por otra más blanda. El somier, una tabla de madera.
Desde luego, soy consciente de que no estaba entrando en un NH, pero no os dejéis llevar por la buena calificación que tiene aquí (está el 13 de 71). Es mediocre tirando a normal. Limpio, por otra parte, y tiene calefacción que funciona muy bien.
Si vuelvo a Salamanca (que volveré), buscaré otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcón, para la gente que quiera fumar (en la habitación no se puede) Por cier...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 noviembre 2013

las habitaciones son de papel. Oyes perfectamente la conversacion del de al lado , o lo que sea....
La cama malisima, se notaban todos los muelles
Vamos, imposible descansar. Se oia hablar al de al lado , como si lo tuvieras durmiendo en tu cama
Las habitaciones que dan al patio interior ,no tenian luz.
Eso si, hay buena calefaccion

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2013

Hemos estado mi mujer y yo 2 noches en este hotel,guiados por la recomendación de tantos usuarios de Tripadvisor y la verdad que no podemos estar más contentos. Excelente y cercano trato por parte de los 3 miembros de la familia que regentan el hotel,habitaciones y pasillos más limpios imposibles,televisión y calefacción individual en la habitación.. Todo por un precio que es imposible de encontrar en cualquier otro hotel con esa situación.

Porque esa es otra,la situación. Esta al lado de la parte antigua de Salamanca, a 5 minutos andando de la Plaza Mayor,la Catedral,la Universidad,etc..

En resumen,si vas a venir a Salamanca,te recomiendo encarecidamente este hotel. Nosotros sin duda volveremos si es que regresamos a esta maravillosa ciudad en el futuro.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

Paramos un día en Salamanca de paso a Portugal. El hostal está muy cerca del centro histórico, se puede ir andando en 5-10 minutos. Está muy limpio y te dan toda clase de inforamción y facilidades. A la vuelta del hotel hay un parking en el que puedes dejar en coche las 24 horas por 10 euros. Dos pegas: no cogen tarjeta de pago, solo efectivo, y para desayunar temprano hay muy pocos bares cerca (el hotel no tiene comedor).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2013

Fue el lugar donde recibimos mejor trato : facilidades para la hora de la limpieza de la habitación (en otros hoteles son más estrictos); poder utilizar el microondas para lo que sea sin estar sujeto a comprar algo (comoen otros hoteles con cafetería), nos ofrecieron servicio de lavandería sin coste adicional; en cuanto al parking tiene un servicio de 24h. y no tienes que preocuparte por aparcarlo, ya lo hace una persona, solo algo que añadir : la rampa de salida tiene mucha pendiente , lo cual representa un peligro para los peatones al salir , opino que debería haber un espejo o algún tipo de señalización en la salida.

En general fuimos tratados con gran amabilidad, siempre ofreciéndose para cuanto pudiésemos necesitar, como mapas de la ciudad, y como llegar a los lugares más importantes; el hotel está muy bien situado, se puede ir a pie a muchos lugares importantes como la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral, La Universidad, etc.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel Gabriel y Galan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabriel y Galan

Dirección: Plaza Gabriel y Galan 3-5, 37005 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°17 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 29 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gabriel y Galan 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriel y Galan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gabriel y Galan Salamanca