Hotel Gabriel y Galan
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
133 US$
Room Mate Hotels
  • Bar/Salón
188 US$
179 US$
  • Restaurante
Hotel Rua(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
129 US$
  • Restaurante
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
188 US$
  • Restaurante
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Parking gratis
116 US$
103 US$
  • Parking gratis
Ibis Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
TripAdvisor
171 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 abril 2014

Estuve de paso, tan solo una noche pero un trato exquisito. Las habitaciones muy bien, está más céntrico de lo que parece. Es un hotel para volver muchas veces sin dudarlo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel, muy buen trato, calidad y precio muy bueno, está céntrico y todo keda cerca, la verdad k hemos estao muy agusto y volvería a este Hotel, todo muy limpio, las habitaciones muy bien, se duerme genial, la verdad es que encantados, emos estao como en casa, el servicio del hotel es encantador,os lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Buen Hotel, muy buena atención,calidad y precio muy bueno, la verdad k me e sentido como en casa, nos han atendido muy bien, mejor imposible,muy limpio todo, las habitaciones están muy bien, emos descansado agusto, este Hotel está en el centro, tienes todo alado, la verdad k nos hemos kedao muy contentos, gente encantadora,si volvería a Salamanca cogería este Hotel.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 24 marzo 2014

Es la segunda vez que me quedo en este hotel, por la relación calidad-precio. El trato es agradable y familiar. La ubicación es céntrica, a pocos metros del centro y de la zona de bares. Las habitaciones son amplias y limpias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

El hotel está situado a 50 metros de la calle Toro y 5 minutos de la plaza mayor. Está situado en un edificio antiguo pero tienen todas las comodidades, sin ser un lujo se ve que está muy cuidado y que están pendientes de todo, las habitaciones muy limpias y los baños reformados. Doble acristalamiento. Excelente trato por parte del personal. Dispone de aparcamiento concertado por 10€ al día. Conexión wifi gratuita, la calefacción y el agua funcionan a la perfección. Televisión de 21 pulgadas. Por poner algunas pegas no dejan pagar con tarjeta y le falta tener restaurante, por lo demás pienso repetir cuando vuelva a Salamanca.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja