“Malísima experiencia”

Hotel Gabriel y Galan
Ocupa el puesto n.º35 de 70 hoteles en Salamanca
“Malísima experiencia”
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que lo único bueno es que el orden y limpieza es correcto.
Nada mas llegar nos pidieron hablar bajo por los demás huéspedes, así lo hicimos y aun así el dueño nos miraba mal,intentamos explicar que nosotras no hacíamos ruido y nos llamo mal educadas haciendo aspavientos, incluso a mitad de la noche fui a dar una llave y hablando en tono bajo para decir que era para una amiga se agarró la cabeza y no me dejaba explicar nada.
A mitad de la noche nos llamaba al tlf de la habitación y colgaba (5 am) y también lo hizo a las 9h y 11;30.
Por la noche discutió con dos huéspedes y golpeo las paredes,pedimos silencio y le hacia gracia.
A la mañana siguiente fuimos a pedir explicaciones de lo ocurrido y no nos contestaba, solo nos miraba fijamente con cara de desprecio..ni que nos hubiera hecho un favor alojándonos ahí!! Nosotras pagamos como todo el mundo,y tengo que decir que menos mal que no éramos una despedida de soltera( había un monton).
Lo dicho..un experiencia desagradable y desde mi mas sincera opinión no es normal lo de este señor,llamadas ..golpes en la pared etc..llegue a tener hasta miedo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo conocí a través de este sitio y he de decir que ha sido una buena elección. El personal inmejorable, muy atento y presto a todo. Las habitaciones están bien equipadas y muy cuidadas. Bien situado, en pocos minutos estás en la Plaza Mayor. En definitiva: fenomenal

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Santurtzi, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve de paso, tan solo una noche pero un trato exquisito. Las habitaciones muy bien, está más céntrico de lo que parece. Es un hotel para volver muchas veces sin dudarlo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel, muy buen trato, calidad y precio muy bueno, está céntrico y todo keda cerca, la verdad k hemos estao muy agusto y volvería a este Hotel, todo muy limpio, las habitaciones muy bien, se duerme genial, la verdad es que encantados, emos estao como en casa, el servicio del hotel es encantador,os lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Durango, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Buen Hotel, muy buena atención,calidad y precio muy bueno, la verdad k me e sentido como en casa, nos han atendido muy bien, mejor imposible,muy limpio todo, las habitaciones están muy bien, emos descansado agusto, este Hotel está en el centro, tienes todo alado, la verdad k nos hemos kedao muy contentos, gente encantadora,si volvería a Salamanca cogería este Hotel.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Condal

Información adicional sobre el Hotel Gabriel y Galan

Establecimiento: Hotel Gabriel y Galan
Dirección: Plaza Gabriel y Galan 3-5, 37005 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salamanca
N.°17 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 58 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gabriel y Galan 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriel y Galan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gabriel y Galan Salamanca