“Perfecta calidad precio y simpatía”
Opinión sobre Hotel Gabriel y Galan

Hotel Gabriel y Galan
Ocupa el puesto n.º46 de 69 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 4 agosto 2014

Con un precio muy bajo, el sitio estaba en perfecto estado y muy limpio. Aparcamos sin coste en la puerta en el espacio reservado para el hotel, y nos dejaron quedarnos dos horas más el domingo para que el conductor pudiera dormir, ya que teníamos una boda el sábado.

Fueron muy simpáticos, eficientes y correctos. Todo genial.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para dormir si quieras visitar Salamanca. Un trato impecable, siempre con una sonrisa y súper atentos. Las habitaciones están muy bien, espaciosas y limpias, sobre todo los baños que para mi es lo más importante. Muy buena relación calidad precio.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 21 junio 2014

Discreto hotel de precio muy económico , lo peor un olor a fritanga constante, qué o lavas la ropa al salir o te lo llevas puesto en todo el equipaje. El trato amable y sin problemas, si quieres lujos, hay hoteles mejores, pero mucho más caros,

Consejo sobre las habitaciones: Como hotel de paso y económico esta correcto, cerca de los lugares visitables de Salamanca.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel está cerca del centro, a 5 minutos paseando. Parece más una pensión que un hotel. El joven que nos atendió fue simpático y amable con nosotros. La habitación correcta, limpia, aunque tenía un cierto aroma a hospital, pero bien. Un pequeño inconveniente es que el ruido de gente por la noche o ya de madrugada no me permitió descansar bien. Parecía que estaban en nuestra habitación. Si se quiere algo económico, cerca del centro, sin estar en él, es muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

Decidimos ir un par de días a Salamanca sin haberlo planeado, y rápidamente busqué opiniones sobre este hotel en Tripadvisor ya que el precio era bastante asequible. No lo ponían nada mal y me aventuré a reservarlo pidiendo que me guardaran una plaza de parking.

El chico que nos recibió al llegar majísimo y muy atento, nos dejó aparcar el coche en la calle en unas plazas que tienen asignadas al hotel para que no tuviéramos que pagar el parking sólo por una noche

El ascensor realmente es un montacargas pero para subir con la maleta no se necesita más. La habitación tenía dos camas bastante cómodas, impecable en limpieza, y en todo momento nos sentimos como en casa (incluso en el baño, tienen un bote grande de gel en vez de los paquetitos individuales que no en todos los sitios ponen por ese precio)
Por la noche no había nada de ruido en la calle, descansamos bien, aunque es cierto que debió entrar un grupo un poco tarde y oímos las ruedas de las maletas y a alguien hablando, pero nada muy grave.

En cuanto a la ubicación, genial, andando estaba todo muy cerca del hotel, a minutos de una de las calles principales que desemboca en la Plaza Mayor.

Al día siguiente nos guardaron la maleta todo el tiempo que nos hizo falta, aunque ya no estaba el primer chico si no un hombre que debía ser el encargado, se portó muy bien con nosotros también pero es cierto que su carácter era un tanto especial

Es un ambiente familiar, habitaciones muy limpias y cerca de todo por un precio muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Gabriel y Galan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gabriel y Galan

Dirección: Plaza Gabriel y Galan 3-5, 37005 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°17 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 28 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Gabriel y Galan 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gabriel y Galan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Gabriel y Galan Salamanca