“Ubicación inmejorable”
Opinión sobre Hotel Alda Plaza Mayor

Hotel Alda Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º35 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 19 junio 2013

Fuimos mi pareja y yo de fin de semana. Tuvimos que aparcar a 10 minutos del hotel para no coger zona azul. La habitación era pequeña pero tenía lo básico. El desayuno era completo. Lo peor de la estancia fue el olor a desagüe que tenía el baño. .

• Se alojó en junio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Alda Plaza Mayor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Sólo pasamos una noche junto con otros amigos. Es muy sencillo pero remodelado. Las habitaciones, al menos la nuestra, bastante nueva. Por lo pequeñito que es sólo merece la pena un fin de semana, puede llegar a ser claustrofóbico. Pondría el desayuno en el precio, 56€ Euros en Octubre. Lo mejor: sales y descubres paseando todo el casco histórico de Salamanca, y a por los pinchos!!!.-

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2012

Nos alojamos dos noches en el hotel y era lo que nos esperábamos, bien. Nos pareció un poco deficitario el servicio de recepción ya que la chica que lo lleva está encargada también de la cafetería por lo que tuvimos que esperar bastante a ser atendidos. Eso sí, la chica era muy simpática y por las mañanas puedes desayunar en la cafetería bastante barato. Como se puede leer en otros comentarios, es bastante ruidoso, pero como cualquier otro hotel que esté en pleno centro. La habitación estaba limpia, era amplia y la cama cómoda, lo malo es que olía un poco a desagüe. Una cosa que nos gustó es que había wifi en la habitación. No es un hotelazo, pero para visitar la ciudad, si buscas algo céntrico y económico no está mal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

estuvimos hace 15 dias, la habitación pequeña pero acogedora, la tele plasma, muy bien, y el baño normal, eso si, no ponen champú, pero de cualquier modo nos dió igual porque nunca lo usamos. Lo peor es que hay un poco de ruido, pero es normal, vas a una ciudad de universitarios que quieren fiesta y al estar este hotel muy centrico, nos lo esperabamos, en un viaje se tiene que ser consciente a donde vas. Consejo para todos, llevar unos tapones de espuma, no te enteras de nada!!dormimos genial!! eso si, super céntrico, daba gusto! muy bien todo, sera que somos super posistivos...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

estuve con unos amigos hace 15 dias, no hay champú ni gel para ducharse, la mampara de la ducha estaba rota, la televisión no funcionaba, la calefacción tampoco, las paredes son de papel y aunque hay carteles en todas las plantas pidiendo silencio a partir de las 11 de la noche tuvimos que bajar al bar del hotel a la 1 de la madrugada a pedir que bajaran la musica que estaba a todo volumen.Tampoco habia recepcionista el sabado a partir de las 9 de la noche, ni telefono en las habitaciones, las toallas escaseaban y la limpieza fatal. Desde luego no volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Hotel Condal

Información adicional sobre el Hotel Alda Plaza Mayor

Dirección: Calle Quintana 6, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º35 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 40 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alda Plaza Mayor 2*
Hotel Don Juan es el hotel con mejor ubicación de Salamanca, a 50 metros de la Plaza Mayor de Salamanca.Podrás disfrutar de una casa señorial originalmente del siglo XIX de 4 plantas totalmente remodelada, acondicionada y con bonito diseño.Formamos parte de la cadena de hostels ALDA Hostels, garantizando el mejor precio, mejor ubicación y mejor servicio.HABITACIONESMáxima higiene y limpieza de las habitacionesHabitaciones amplias y comfortablesTodas las ventanas son al exterior, y comunican con zona peatonal del casco histórico de Salamanca.Hotel Don Juan forma parte de la cadena de hostels ALDA Hostels, empresa que se funda en el 2007 con los siguientes principios: ofrecer siempre el mejor Precio, mejor Ubicación y mejor Servicio.ALDA Hostels tiene centros en Santiago de Compostela, Salamanca y León. Si reserva con nostros, disfrutarás tú o quien tú decidas de un descuento del 15% en cualquiera de nuestros centros!!!!ALDA Hostels se alegra de que decida realizar la reserva con nosotros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HostelWorld, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alda Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Salamanca
Hotel Don Juan En Salamanca