“Poco profesionales” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º39 de 72 hoteles en Salamanca
Cáceres, España
“Poco profesionales”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muy buena ubicación, está en pleno centro, y por eso resulta difícil aparcar en las inmediaciones en una ciudad como Salamanca. La habitación no era excesivamente grande, parecía descuidada y no daba la sensación de limpia. Al llegar, tuve que abrir las ventanas para que saliera un intenso y desagradable olor a ambientador. El servicio del hotel era muy lento. Tuvimos que esperar bastante tanto a la entrada como a la salida y tardé un mes en conseguir que me enviaran una simple factura después de varios mails y llamadas de teléfono.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Burgos, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Fuimos mi pareja y yo de fin de semana. Tuvimos que aparcar a 10 minutos del hotel para no coger zona azul. La habitación era pequeña pero tenía lo básico. El desayuno era completo. Lo peor de la estancia fue el olor a desagüe que tenía el baño. .

• Se alojó en junio de 2013
Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Sólo pasamos una noche junto con otros amigos. Es muy sencillo pero remodelado. Las habitaciones, al menos la nuestra, bastante nueva. Por lo pequeñito que es sólo merece la pena un fin de semana, puede llegar a ser claustrofóbico. Pondría el desayuno en el precio, 56€ Euros en Octubre. Lo mejor: sales y descubres paseando todo el casco histórico de Salamanca, y a por los pinchos!!!.-

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Nos alojamos dos noches en el hotel y era lo que nos esperábamos, bien. Nos pareció un poco deficitario el servicio de recepción ya que la chica que lo lleva está encargada también de la cafetería por lo que tuvimos que esperar bastante a ser atendidos. Eso sí, la chica era muy simpática y por las mañanas puedes desayunar en la cafetería bastante barato. Como se puede leer en otros comentarios, es bastante ruidoso, pero como cualquier otro hotel que esté en pleno centro. La habitación estaba limpia, era amplia y la cama cómoda, lo malo es que olía un poco a desagüe. Una cosa que nos gustó es que había wifi en la habitación. No es un hotelazo, pero para visitar la ciudad, si buscas algo céntrico y económico no está mal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

estuvimos hace 15 dias, la habitación pequeña pero acogedora, la tele plasma, muy bien, y el baño normal, eso si, no ponen champú, pero de cualquier modo nos dió igual porque nunca lo usamos. Lo peor es que hay un poco de ruido, pero es normal, vas a una ciudad de universitarios que quieren fiesta y al estar este hotel muy centrico, nos lo esperabamos, en un viaje se tiene que ser consciente a donde vas. Consejo para todos, llevar unos tapones de espuma, no te enteras de nada!!dormimos genial!! eso si, super céntrico, daba gusto! muy bien todo, sera que somos super posistivos...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Sercotel Las Torres

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º39 de 72 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alda Plaza Mayor 2*
Hotel Don Juan es el hotel con mejor ubicación de Salamanca, a 50 metros de la Plaza Mayor de Salamanca.Podrás disfrutar de una casa señorial originalmente del siglo XIX de 4 plantas totalmente remodelada, acondicionada y con bonito diseño.Formamos parte de la cadena de hostels ALDA Hostels, garantizando el mejor precio, mejor ubicación y mejor servicio.HABITACIONESMáxima higiene y limpieza de las habitacionesHabitaciones amplias y comfortablesTodas las ventanas son al exterior, y comunican con zona peatonal del casco histórico de Salamanca.Hotel Don Juan forma parte de la cadena de hostels ALDA Hostels, empresa que se funda en el 2007 con los siguientes principios: ofrecer siempre el mejor Precio, mejor Ubicación y mejor Servicio.ALDA Hostels tiene centros en Santiago de Compostela, Salamanca y León. Si reserva con nostros, disfrutarás tú o quien tú decidas de un descuento del 15% en cualquiera de nuestros centros!!!!ALDA Hostels se alegra de que decida realizar la reserva con nosotros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alda Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Salamanca
Hotel Don Juan En Salamanca