“Gran ubicacion para conocer Salamanca”
Opinión sobre Hotel Alda Plaza Mayor

Hotel Alda Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º37 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por 35 euros la noche, en plena Plaza Mayor de Salamanca. Las habitaciones son sencillas, pero no habia ni secador ni botes de gel y champu.... como deberia. En recepcion nunca habia nadie, se entra a traves se una cafeteria que son los que te atienden. El desayuno cuesta 3 euros, es mejor irse fuera a un sitio mas baratito. Tienen un parking asociado que cuesta 11 euros al dia y esta cerca. Se puede parar e. la puerta del hotel para cargar maletas. Lo mejor es el sitio, cerca de todos los puntos de interes y de los bares mas recomendados. Si volviera creo que repetiria.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 6 diciembre 2013

No es grande,esta muy limpio y el agua caliente y la calefaccion funcionan que da gusto.... no necesitas mas, ideal para pasar unos dias, super centrico, esta en una de las entradas de la plaza mayor y de ahy.....lo que quieras, Gloria es una persona super implicada en su trabajo y nos hizo muy agradable la estancia, si tengo que poner una pega es el tema de aparcamiento, pero aun asi tienen un convenio con un parking que te quita de vueltas para aparcar y no esta lejos del hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Lo mas destacable es que está muy bien ubicado, cerca de todo los lugares mas turísticos de Salamanca: a 1min de la Plaza Mayor, enfrente de la Iglesia de San Martín.
La habitación es pequeña, pero suficiente. El baño es completo, aunque no tienen enseres de aseo ni secador de pelo. A veces daba olor a cañería.
La insonorización de la habitación es deficiente. La madrugada del domingo a penas dormimos con las voces de la calle. Lo mas importante para nosotros, estaba limpia y la hacen a diario.
Muy bien climatizada.
Tienen bar donde desayunar: café, zumo y tostada por 2'80€. Algo escaso para nuestro gusto aunque válido para salir del paso. Disponen de tapas para almuerzo y cena. También puedes comer del menú si avisas con antelación.
La atención del personal fue adecuado; en el bar muy agradables.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Este hotel tiene muy buena ubicación, está en pleno centro, y por eso resulta difícil aparcar en las inmediaciones en una ciudad como Salamanca. La habitación no era excesivamente grande, parecía descuidada y no daba la sensación de limpia. Al llegar, tuve que abrir las ventanas para que saliera un intenso y desagradable olor a ambientador. El servicio del hotel era muy lento. Tuvimos que esperar bastante tanto a la entrada como a la salida y tardé un mes en conseguir que me enviaran una simple factura después de varios mails y llamadas de teléfono.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

Fuimos mi pareja y yo de fin de semana. Tuvimos que aparcar a 10 minutos del hotel para no coger zona azul. La habitación era pequeña pero tenía lo básico. El desayuno era completo. Lo peor de la estancia fue el olor a desagüe que tenía el baño. .

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Sercotel Las Torres

Información adicional sobre el Hotel Alda Plaza Mayor

Dirección: Calle Quintana 6, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Ocupa el puesto n.º37 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 30 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Alda Plaza Mayor 2*
Hotel Don Juan es el hotel con mejor ubicación de Salamanca, a 50 metros de la Plaza Mayor de Salamanca.Podrás disfrutar de una casa señorial originalmente del siglo XIX de 4 plantas totalmente remodelada, acondicionada y con bonito diseño.Formamos parte de la cadena de hostels ALDA Hostels, garantizando el mejor precio, mejor ubicación y mejor servicio.HABITACIONESMáxima higiene y limpieza de las habitacionesHabitaciones amplias y comfortablesTodas las ventanas son al exterior, y comunican con zona peatonal del casco histórico de Salamanca.Hotel Don Juan forma parte de la cadena de hostels ALDA Hostels, empresa que se funda en el 2007 con los siguientes principios: ofrecer siempre el mejor Precio, mejor Ubicación y mejor Servicio.ALDA Hostels tiene centros en Santiago de Compostela, Salamanca y León. Si reserva con nostros, disfrutarás tú o quien tú decidas de un descuento del 15% en cualquiera de nuestros centros!!!!ALDA Hostels se alegra de que decida realizar la reserva con nosotros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alda Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Salamanca
Hotel Don Juan En Salamanca