“Limpio, buena ubicación”

Hostal Cuzco
Ocupa el puesto n.º16 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
“Limpio, buena ubicación”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buena ubicación. Habitaciones sencillas pero limpias y con lo necesario para pasar un par de noches en Salamanca.
Gran amabilidad del recepcionista.
Incluido el desayuno en un bar cercano. Gran relación calidad precio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 28 abril 2014

El recepcionista fue en todo momento super amable. La ubicacion es muy buena y hay possibilidad de aparcamiento gratis en algunas calles no muy legos del Hostal.

La cama no era comoda, y por la mañana la calefacion estava off y ademas solamente teniamos una manta y nos despertamos con bastante frio.

Una cosa importante para nosostros era el accesso al web, pero en la habitacion ni signal de wifi (cuando llegamos, en viernes, nos dicieran que a veces no habia signal en fines de semana)

Nos quedamos una noche.

Creo que es un poco caro por lo que oferece.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Trato amable y muy atento. Bien situado y con aparcamiento sin problemas a partir de unas horas en la misma puerta. Buena relacion calidad/precio. Me llamo la atencion que dispone de dobles ventanas para aislar aun mas del tiempo y de los posibles ruidos provenientes del exterior. Establecimiento muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos dieron muy buenas habitaciones con vistas a la calle, amplias, cómodas y limpias. Fue todo excelente. Muy buena relación precio calidad. El personal muy servicial y atento en todo momento. Por hacer la reserva con el hostal directamente nos hicieron un descuento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Este hostal esta denunciado por estafa y en consumo. Después de cobrarnos por adelantado dos habitaciones y haber cerrado un precio cuando nos íbamos nos cobraron otra vez porque dijeron q el precio no es el que habían dado que era otro. Te cobran lo que quieren y tienen precios diferentes en recepción, en la web y en los portales de reservas. El de recepción nos dijo que ponen el precio que quieren y trato de convencernos de que no tenían nada que ver con booking. La policía nos dijo que les denunciáramos y así ha sido. Las habitaciones tercermundistas. Un desastre y no se lo recomiendo a badie

• Se alojó en marzo de 2014
Hostal C, Front Office Manager en Hostal Cuzco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Con DRTMADRIGAL , no tenemos ningún cliente registrado. Todos los clientes que realizan una reserva en nuestro establecimiento están plenamente informados sobre los precios y condiciones de estancia. Referente al estado de las habitaciones, nos apoyamos en las criticas positivas de cientos de clientes que se han alojado . Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Ibis Salamanca

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º16 de 42 alojamientos especiales en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cuzco 2*
Nos encontramos en el centro monumental,comercial y de ocio de Salamanca. El hostal es moderno,luminoso,funcional y confortable, con el trato amable con el cliente. Las habitaciones son luminosas, con cuarto de baño completo, teléfono, TV led, secador de pelo y WiFi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cuzco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Cuzco Salamanca