“esperaba mas”
Opinión sobre Casa de las Conchas

Casa de las Conchas
En el puesto nº 18 de 99 cosas que hacer en Salamanca
Opinión escrita 15 octubre 2013

Recuerdo cuando visite Salamanca con la edad de 7 años, hace 40 que la casa de las conchas me parecio espectacular, gigantesca y grandiosa; cuando he llegado ahora, me parece pequeña y poco aprovechado su nterior, que por otra parte tiene unos techos impresionantes.
Eso si fueras por donde fueras y dieras las vueltas que dieras, siempre acabas encontrandotela.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Menos mal que es gratis, mas historia que otra cosa. Ademas no esta claro porque estan las conchas en su fachada. Facil de ver.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Una casa decorada con conchas muy original, y esto hace llamar la atención del visitante, de su interior me gustaron mucho sus gárgolas y las vistas que tiene de las torres de la catedral, preciosa casa que no debes dejar de visitar.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Tanto su arquitectura y sus características conchas como las exposiciones del interior, la convierten en sitio de visita obligatoria tantas veces como se visite Salamanca.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Dice la leyenda que si quieres volver a Salamanca, tienes que encontrar la calavera que hay escondida en la fachada de la casa de las conchas, el nombre viene por que la fachada está llena de conchas. La verdad es que han transcurrido unos 7 años desde la primera vez que la visité y la he encontrado un poco deteriorada, la mitad de las conchas están destrozadas, supongo por las inclemencias del tiempo, pero creo que con el atractivo turístico que tiene, tendrían que darle un repaso, hoy en día hay grandes restauradores.