“Grandioso edificio”

115 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 219 votos útiles
“Grandioso edificio”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Disfrutarla desde la lejanía es una de las imágenes de Salamanca que se quedan en la retina. Pero al estar a sus pies la abundante decoración te imnotiza. De su interior destacaría la sensación de altitud que transmite y tiene. Es una de las más bonitas de España.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Visita nocturna”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Conocía la catedral pero no la visita nocturna de la misma. Realmente impresionante el recorrido de más de dos horas que tuvimos, realizado con rigor, profesionalidad y simpatía. Perspectivas insólitas (no aptas para los que sufran de vértigo) que hacen de esta visita algo inolvidable.

Visitado el octubre de 2013
Guipuzcoa
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“cobran por ver HISTORIA”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

De repente desde el 1 de agosto cobran 4.75 euros por visitar la catedral, el señor de la puerta muy estúpido nos dijo que si nos extrañaba que cobraran sería porque no viajamos mucho, lamentable el trato.

Visitado el octubre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“dos catedrales en una”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

la catedral nueva es precisosa.... pero lo que marca la diferencia es que por adentro se puede entrar a la catedral vieja... que realmente es una de las construcciones más maravillosas que he visto en mis visitas a Europa.

Visitado el mayo de 2013
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Cobran por entrar”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Me parece un sinsentido que cobren por entrar a la catedral más que por cualquier otro museo de la ciudad, Me parecería bien para acceder a una zona especial de la catedral pero que no puedas entrar ni para rezar sin pagar me parece una vergüenza.

Visitado el septiembre de 2013