“Bueno por fuera”

y más
Salamanca Walking Tour
En el puesto nº 4 de 99 cosas que hacer en Salamanca
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Por fuera es preciosa y adorna mucho la ciudad desde muchos ángulos, pero por favor, no entreis, que os cobran casi ocho euros por persona por verla junto con la torre, y no vale tanto la pena, es normalita e incluso algunas capillas yo creo que necesitan restauración.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Bonita pero el precio para entrar no invita a verla, la verdad es que no vismo nada ya que no nos merecia la pena pagar por ver cosas religiosas muy parecidas a las de otros sitios que son gratis

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Pese a que ahora cuesta alrededor de 5 euros la entrada, vale la pena hacer una visita guiada. Es increcible el detalle de la fachada. Ademas, subir a la parte de arriba de la catedral (por afuera de la catedral) te expone a una vista preciosa.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Preciosa y enorme catedral, la mires por donde la mires, de un lado o del otro es realmente única, Lo que no me gustó es que por verla tengas que pagar no sé si eran cerca o pasados los 4 euros. Si quieres visita guiada aún lo entiendo pero si vas por tu cuenta no!

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Mucha historia en esos muros, tanto a nivel arquitectónico y artístico como a nivel de la ciudad y su universidad.