“Patio barroco explendido”

Clerecía (Iglesia del Espíritu Santo)
En el puesto nº 19 de 99 cosas que hacer en Salamanca
Opinión escrita 7 abril 2014

Hay visitas guiadas que muestran la historia y diferentes dependencias del inmenso edifico de los jesuitas. Muy recomendable. Una joya el patio barroco del interior y una oportunidad para visitar el aula magna de la pontificia, expectacular.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy bueno. Es casi obligado, pero no claramente obligado. Es muy bonita y bastante grande. Lo recomiendo. Merece la pena visitarla

Opinión escrita 3 marzo 2014

Merece la pena esa visita, tiene unas vistas espectaculares de la ciudad, sobre todo del casco antiguo. Lo recomiendo.

Opinión escrita 28 enero 2014

Si ya de por sí es bonita, SCALA COELI le da un valor añadido especial, Se podría nmejorar los pasamanos de las subidas a las torres.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Otra de las visitas obligadas en Salamanca. Conviene ser puntual porque las visitas tienen un horario fijo. Me encantó y me encantaría volver.