“hotel muy normalito”

Gran Hotel Corona Sol
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Salamanca
“hotel muy normalito”
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

alojados dos noches, cuando llegamos la habitacion no estaba arreglada, asi k esperamos, nos diron la habitacion, espaciosa y cama comoda, cuarto de baño amplio y limpio aunque sin estantes para dejar neceser. Lo k no nos gustó es k no habia cafeteria ni restaurante y k al dia siguiente cuando nos arreglaron la habitacion no nos cambiaron ni sabanas ni toallas k estaban mojadas, andando está a media hora de la plaza mayor.
las personas de recepción muy agradables y la ciudad y sus gentes una maravilla, una ciudad para volver

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

He estado alojada una noche en pareja, y nos ha encantado la habitación. Es un hotel tranquilo con muy buenas vistas al centro que está a tres minutos andando. Por los alrededores no es demasiado dificil aparcar, ya que hay zonas que no son de estacionamiento limitado. De todas maneras el hotel tiene parking a 12 €. El hotel tiene apenas dos meses, y todo está limpio y agradable. El baño tiene hidromasaje y secador. La habitación tiene tv. También tiene caja fuerte, pero no se si es de pago. Eché en falta una nevera. Tiene wifi gratuito en la habitación. Las camas son muy cómodas, aunque es dificil reservar cama de matrimonio. Yo se supone que la reservé, pero cuando llegué al hotel me dijeron que no había disponibilidad. Aún así no tengo queja, ya que han sido muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Cuando llegamos a las 13:30h no encontraban nuestra reserva. Había cuatro personas en el mini mostrador de recepción y sólo dos ordenadores, así que el caos era absoluto.

Después de media hora de espera, encuentran la reserva, pero nos dicen que la habitación no está aún disponible, que tienen que limpiarla (esto se lo decían también al resto de personas que se iban registrando mientras esperábamos). ¿Un hotel de 200 habitaciones te hace esperar hasta la tarde para entrar a tu habitación reservada? Increible...

Respecto a la habitación todo normal, pero el baño no es ni de lejos de un cuatro estrellas: no hay ni una triste balda donde dejar tu neceser, la luz es pésima, el extractor hace un ruido infernal, no hay ni escobilla y olvídate de llegar a coger el papel higiénico si no eres contorsionista.

Pero lo mejor estaba por llegar: cuando llegamos a la habitación al dïa siguiente a las 21:00h ¡no habían pasado a limpiarla! Llamamos a Recepción y nos dijeron que no había nadie ya que pudiera limpiarla..., así que a aguantarse...

En resumen, no merece la pena: hay hoteles en Salamanca con mejor ubicación y mejor servicio (no tiene ni una cafetería, ni una triste máquina de snacks)

No es ni de lejos un cuatro estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras
N.° 13 de 70 en Salamanca

¿Has estado en Gran Hotel Corona Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Corona Sol

Establecimiento: Gran Hotel Corona Sol
Dirección: Victor Garcia de la Concession | esquina Avenida de Villamayor, 37007 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Corona Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Corona Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.