“Funcional, es un hotel para dormir”
Opinión sobre Gran Hotel Corona Sol

Gran Hotel Corona Sol
Ocupa el puesto n.º15 de 69 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 15 mayo 2012

No esperes zonas nobles, bares, restaurantes, barras donde tomar una copa,... Es un hotel para dormir, descansar y hacer vida fuera del establecimiento.
Muy serviciales, un servicio muy atento, muy buena limpieza de las habitaciones, camas cómodas, silencioso y funcional. No tiene minibar.
Un desayuno escaso en variedad, pero completo (huevos, bacon, café/leche, 3 tipos de cereales, 3 tipos de frutas, 2 tipos de bollería, 2 tipos de pan) pero en un comedor amplio y buen mantel.
Cerca del casco antiguo de Salamanca, tiene justo abajo un supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alejado de la zona de la carretera, mejor, pero en principio todas las habitaciones parec...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.022)

Opinión escrita 12 mayo 2012

Habitaciones muy amplias y bien equipadas. Desayuno rico y variado y buen trato tanto en persona como telefónicamente.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 8 mayo 2012

El hotel está cercano al casco histórico, en diez minutos aproximados puedes llegar a la plaza mayor. Nos sorprendió las dimensiones de la habitación, bastante grandes y no tuvimos problemas de ruidos.El colchón y la decoración muy bien.El baño, perfecto.Desde la ventana podíamos ver parte de la catedral. El desayuno es lo que me pareció más normalito, no había mucha variedad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

El hotel está bastante céntrico y te permite ir andando a visitar el casco histórico. Las habitaciones están bastante bien y el colchón era muy cómodo y bastante grande. El desayuno también merece la pena. Nosotros cogimos una oferta y la relación calidad precio fue estupenda. Es verdad que las habitaciones se comunican por una puerta y supongo que si te toca alguien ruidoso al lado debe oirse bastane. Según nuestra experiencia, Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Quizás le sobre una estrella.
Empenzaré comentando que no es lógico que un hotel de 4 estrellas no cuente con una cafetería o cuanto menos con un bar.
Para colmo ante esta deficiencia no existe minibar en las habitaciones.
Así que si queréis tomaros algo deberéis de salir a la calle o bajar al Mercadona que hay en el mismo edificio del hotel.
Sobre las habitaciones he de decir que son amplias y limpias. Las camas son bastante cómodas.
El tema del mando a distancia de la tv, un poco molesto al estar atado con una cadena.
Los cuartos de baños son amplios y muy cómodos, aunque no tienen bañera. Tienen una ducha con varios chorros jet y ducha de masaje. En los baños colocan como amaties: champú, gel, kit dental y un peine.
La mayoria de las habitaciones cuentan con unas bonitas vistas de Salamanca, y las de las esquinas del edificio tienen además un balcón. Muy cómodo para los fumadores ( no es mi caso, pero si el de un cuñado que nos acompañaba ). Aunque para llegar a estas habitaciones hay que recorrer un largisimo pasillo.
El hotel tiene parking al precio de 12 euros diarios, pero en la zona se pude conseguir aparcar gratis.
En resumén las instalaciones del hotel son bastante nuevas pero normalitas.
En cuanto al servicio de repceción, tengo que decir que es bastabte caótico.
Al abandonar el hotel, comprobé que me habían cobrado de más. Ante mi reclamación, realizarón las comprobaciones pertinentes y me devolvieron el importe cobrado de más.
Perdiendo casi una hora con el tema.
Pero mi sorpresa no acaba ahi.
Al llegar por la noche a casa, me encuentro con un email solicitándome el nº de mi tarjeta Visa para cobrarme de nuevo el citado importe, ya que según ellos había habido un error y no me tenían que haber devuelto ese dinero.
Les envié como respuesta toda la documentación que tenía de la reserva, demostrándoles de esta manera. Que eran ellos los que estaban equivocados, y que el error era de ellos.
Ya hace más de una semana, y aun no he recibido respuesta ni disculpas por el error y el trato recibido.
O quizás funcionan como la Administración Pública y se remiten al silencio administrativo.
En resumen un hotel bastante aceptable. Bien situado y con buenos precios.
Aunque con ciertas carencias.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir, solicitad las de la esquina izquierda del edificio, justo arriba del Mercadona...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,8 km
Ibis Salamanca
N.° 11 de 69 en Salamanca

¿Has estado en Gran Hotel Corona Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Corona Sol

Dirección: Victor Garcia de la Concession | esquina Avenida de Villamayor, 37007 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 69 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 35 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Corona Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Corona Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.