“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión sobre Gran Hotel Corona Sol

Gran Hotel Corona Sol
Ocupa el puesto n.º14 de 68 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 31 agosto 2012

Sin ninguna duda volvería a alojarme en éste hotel,me sorprendió lo nuevo y moderno de sus instalaciones,una habitación perfecta, un baño espectacular con ducha de hidromasaje, y unas vistas magnificas, todo a 10 minutos de la Plaza Mayor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.036)

Opinión escrita 22 agosto 2012

El Gran Hotel Corona Sol es un establecimiento bastante bueno, no tengo queja alguna sobre este hotel. Las habitaciones son amplias, el cuarto de baño gigante y con ducha hidromasaje, la relación calidad-precio es impresionante. Sus puntos más débiles son un check in demasiado lento (sólo una persona en el mostrador) y un garaje compartido con el Mercadona excesivamente caro en relación al precio de la habitación (12 euros al día). El hotel está ubicado a 10 minutos del centro (andando) de Salamanca y tb. está cerca de las zonas de cerveza. En un barrio tranquilo, elegiría sin duda este hotel para otra ocasión. Avisar que hasta las 14 horas!!!! del medio día es muy posible que no tengan la habitación disponible, algo que en un hotel tan gigante y con una ocupación tan baja no llegué a entender.

Opinión escrita 20 agosto 2012

Se anuncia como un cuatro estrellas superior pero no lo es. Muy corto en servicios y en lo que uno espera de un cuatro estrellas. Las habitaciones no disponen de minibar (increíble en un cuatro estrellas). El mando de la televisión está atado a la mesilla, (incomodisimo).
Del personal mejor no hablar, a mi esposa la limpiadora le estravió la parte inferior del frasco de las lentillas, nos dimos cuenta el sábado a las cinco de la tarde. La respuesta fue que lo contrastarían con la gobernanta y nos dirian algo, tuvimos que estar buscando farmacias de guardia por Salamanca durante la tarde. Por parte de ellos ni la mínima disculpa.
SI ERES FUMADOR NO VAYAS, no tienen habitaciones de fumador, me parece fatal que cuando te alquilan una habitación no puedas estar como en tu casa y menos que no te avisen en el momento de hacer la reserva para decidir si vas o no.
Tampoco respetaron la habitación de matrimonio que solicitamos en la reserva.
A su favor el precio, es de un dos/tres estrellas, que es lo que realmente se merece el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse del tipo de habitación, algunas están comunicadas y según quien te toque al lado puedes p...
Opinión escrita 18 agosto 2012

Me alojé hace unos días en este hotel y no tengo ninguna queja. Es nuevo, cómodo y limpio. Está a unos 15 minutos andando de la Plaza Mayor. Comparte entrada de parking con el de Mercadona, por lo que me costó un poco encontrarlo. Sólo añadiría una mini-nevera en la habitación. Por lo demás perfecto.

Opinión escrita 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel después de haber hecho una busqueda exhaustiva por los hoteles de Salamanca,buscando calidad,ubicación y precio porque la mayoría además de caros,eran más antiguos y lo único es que están al lado de la Pza.Mayor
Este hotel está bien ubicado, a 5 min.de la Pza.Mayor y es un hotel nuevo y situado en una zona donde en la esquina tienes un Mercadona y puedes aparcar delante del hotel sin necesidad de pagar parking.
El hotel tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia,lo único que no tiene es una nevera pero a mí la verdad que me dió igual.
Lo recomiendo y si vuelvo a Salamanca,sin duda repetiría.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,8 km
Ibis Salamanca
N.° 11 de 68 en Salamanca

¿Has estado en Gran Hotel Corona Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Corona Sol

Dirección: Victor Garcia de la Concha s/n | esquina Avenida de Villamayor, 37007 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 68 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 36 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Corona Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Corona Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.