“Nuevo y habitaciones espaciosas pero cobrar las cunas me parece un abuso.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Hotel Corona Sol

Gran Hotel Corona Sol
Ocupa el puesto n.º14 de 72 hoteles en Salamanca
“Nuevo y habitaciones espaciosas pero cobrar las cunas me parece un abuso.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

EStuve en el hotel en Semana Santa 2012. Recién abierto, bien ubicado, las habitaciones están nuevas y son muy amplias y espaciosas, tirando a modernas (muebles de cristal y metálicos etc.). La lástima es que, como otros hoteles, intentan aprovechar para ganar más dinero con las cunas; nos la quisieron cobrar a 20€ por noche. Dentro de que cobrarlas no me parece bien; cobrar a 20€ por noche me parece un abuso... Así que llevamos la nuestra y los 20€ nos los gastamos en desayunar en los bares de alrededor. Y por detalles así, la próxima vez buscaré un hotel que no cobre las cunas...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Graus, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Habitaciones amplias y luminosas. Equipamiento muy moderno con decoración donde predominan vidrio y aluminio. Se agradecería frigorífico en las habitaciones. Duchas de hidromasaje, pero que de poco sirven sin manual de instrucciones. Los ascensores parecen mal programados. Es muy nuevo. Si la dirección subasana los pequeños fallos que se aprecian puede ser un magnífico hotel. El precio, excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hotel muy nuevo con unas habitacines muy completas, modernas y comodas, mobiliario moderno y muy centrico a 10 minutos andando de la Plaza Mayor, si no es en horas puntas hay facilidad de aparcar en la calle, el baño con ducha de hidromasaje, He estado varias veces desde su inauguracion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Superhotel, enorme el edificio y las habitaciones. Nuevo y elegante. Muy cómodo para visitar la ciudad, el parking con unas plazas generosas en cantidad y amplitud. Zona tranquila, situado detrás de un hospital, perfecto sin ruidos molestos. Un pero: las recepcionistas, muy monas pero un poco altivas.

• Se alojó en septiembre de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hemos estado este fin de semana mi marido y yo en este hotel y justamente a coincidido que eran las fiestas de Salamanca y el hotel estaba a revosar. Llegamos sobre las 12 de la mañana y a pesar del jaleo que tenían nos atendieron rápido y nos dieron nuestra habitación, la 328. Nuestra habitación tenía vistas a la catedral de Salamanca. Es un hotel grande y se nota que es nuevo. La habitación es muy amplia al igual que el baño. En general es un buen hotel. Esta ubicado a unos 10 minutos andando de la plaza mayor de Salamanca, es una buena opción si quieres ir a conocer Salamanca y no querer usar el coche. La habitación estaba muy limpia y el baño disponía de columna hidromasaje. Tiene garaje, pero es excesivamente caro 12€ al igual que el desayuno 8€ por persona. Hay sitio suficiente para aparcar cerca del hotel. Recomiendo este hotel para quien quiera conocer Salamanca y solo utilice el hotel para ir a dormir. Lo único malo que diría de este hotel es que las señoras de la limpieza no son para nada silenciosas a la hora de hacer las habitaciones, puedo entender el ruido del aspirador ya que es lógico, pero dan cada golpe contra la pared y arrastran todo, hablan a gritos... Menos mal que yo soy de levantarme pronto siempre y a pesar de estar con la tele puesta molestaba bastante, es lo único que cambiaría de un hotel de 4 estrellas superior.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Vincci Ciudad de Salamanca
4.0 de 5 burbujas 497 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Corona Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Corona Sol

Establecimiento: Gran Hotel Corona Sol
Dirección: Victor Garcia de la Concession | esquina Avenida de Villamayor, 37007 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 72 hoteles en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Corona Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Corona Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.