“BUEN HOTEL PARA PASAR UN FINDE SEMANA EN SALAMANCA”
Opinión sobre Gran Hotel Corona Sol

Gran Hotel Corona Sol
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 29 octubre 2013

Reservamos la última habitación que había disponible habitación doble, para dos personas pero camas únidas y al llegar nos llevamos la sorpresa de una cama de matrimonio.
El hotel esta nuevo totalmente, situado en el centro de Salamanca( cerca de la zona de salir), pero a la vez también esta en una zona muy tranquila. Llegamos a las 12:30 y pudimos acceder a la habitación no como en otros. La habitación grande con muchos espejos y el baño muy equipado y nuevisimo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Corona Sol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2013

Me alojé en este hotel en Agosto de este año, y tengo que decir, que mi experiencia ha sido buena. Es un hotel enorme, con muchísimas habitaciones. La habitación doble que nos dieron era bastante grande, sin ser lujosa, pero con todas las comodidades. El baño si me sorprendió, era muy grande. Tenia bañera con columna de hidromasaje.
Su situacion, es buenísima, a 5 minutos andando a paso de paseo del casco viejo de Salamanca. Debajo del hotel hay un supermercado.
El precio me pareció muy bueno para la fecha.
Es aconsejable por su situacion, y sin ser un 4 estrellas de lujo, es muy correcto. Funcional para una ciudad en la que se para en la habitación solo para dormir.
Del desayuno no os puedo decir nada, puesto que desayunamos en una cafeteria fuera del hotel. Hay muchas opciones riquísimas y seguro que mas baratas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Fui de negocios a Salamanca y me aloje en este hotel. El cuarto resulta pequeño, mobiliario escaso y anticuado. El baño en proporción hasta resulta grande en relación al cuarto, ducha con mampara estrecha e incómoda. Desayuno TRISTE muy TRISTE: Café aguado, bollería industrial empaquetada, algo de fiambre y poco más. Sinceramente le quitas una estrella a este hotel y quizás se ajusté más a lo ofrecido.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 octubre 2013

Un buen hotel situado a dos pasos del centro de Salamanca. El edificio es nuevo, con habitaciones muy amplias y cómodas. Si algo tengo que destacar es lo bien que nos atendieron, y lo limpio que estaba todo el hotel en su conjunto. Bastante recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Buenas tardes, os escribo sobre este hotel, en el que estube dos dias la semana pasada y el cual recomiendo muchisimo.
Se trata de un hotel grandisimo con muchisimas habitacion con bastante lujo, y muy centrico, debido a no estar justo en el centro de salamanca hay posibilidades de encontrar aparcamiento en los alrededores, no es facil, pero tampoco imposible, y asi te ahorras un parking diario que son unos 12 euros. No está excesivamente lejos del centro menos de 5 minutos y ya estas en el casco historico de salamanca asi que lo recomiendo muchisimo mas que uno ubicado en el centro centro.
Facil de encontrar, y justo abajo tiene un mercadona que te hace bastante apaño.
Habitaciones preciosas, cama de matrimonio enorme, armario grande tambien.
Por poner alguna pega, no tiene mini bar, por lo que sisubes algo de bebida se te calienta y no tienes dodnde enfriarla, ademas solo tiene una almohada y es bastante fina.
En cuanto a la claridad, cerrando bien las cortinas no tienes problemas, se queda todo bastante oscurito.
El baño, el baño es increible. Es enorme, bañera con ducha hidromasaje con espejos por todos lados, lavabo con dos grifos, bater y bide.
A mi me encanto.
No tanto las recepcionistas del hotel que eran bastante sosas y secas.
Decian hola, y porque tu las saludabas si no pasaban de ti.
Pero ya os digo estuvimos dos diitas muy buenos, vimos todo salamanca y el hotel fue todo un acierto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega
TRYP Salamanca Montalvo
N.° 15 de 70 en Salamanca

¿Has estado en Gran Hotel Corona Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Corona Sol

Dirección: Victor Garcia de la Concession | esquina Avenida de Villamayor, 37007 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 40 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Corona Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Corona Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.