“Muy bien”
Opinión sobre Gran Hotel Corona Sol

Gran Hotel Corona Sol
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en este hotel y nos ha parecido perfecto. Esta muy bien situado para visitar el casco histórico de Salamanca. Todo estaba muy nuevo. La habitación era amplia con una cama enorme y un pequeño balcón. Todo muy limpio e impecable. La insonorización de las mejores que he encontrado. El baño amplio con todo tipo de detalles: ducha con chorros, lavavo con 2 grifos, suelo radiante... Nos pareció barato y confortable. Me cobraron el importe de una noche por adelantado para verificar la tarjeta con la que hice la reserva, luego pagué en el hotel y un par de días después me han devuelto el cargo. Recomiendo este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 marzo 2014

Nos alojamos en el Hotel una noche, en régimen de solo Alojamiento. La habitación doble es super espaciosa y el baño muy grande con bañera. Nos encantó.
Tras mucho buscar aparcamiento, aunque en la puerta del hotel se puede aparcar es dificil encontrar hueco (aunque puede haber suerte). Pagamos el parking del Hotel que son 12€/día.
En 10 min andando estás en la Plaza Mayor.
Lo malo es que el A/A no funcionaba bien.
En recepción super majos

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la puerta de entrada del hotel, se escucha ruido de entrada y salida. Algo l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel es nuevo. Las habitaciones grandes y la cama es cómoda (aunque tiene ruedas y se mueve). No es que sea mal hotel pero tiene detalles que no corresponden a su categoría. Para empezar el personal, desagradables y muy secas, como si te estuviesen haciendo un favor por atenderte. Los artículos de aseo, 2 tubos minúsculos de gel, una pastilla de jabón, un peine y un gorro de baño. Y lo peor, para mi totalmente impresentable, el desayuno. Sin apenas variedad, zumo artificial, embutido baraton y ¡ bollería industrial del mercadona que tienen debajo! De la que viene metida en bolsas de plástico individuales. He estado en hoteles de 2* con desayunos infinitamente mejores. Venia incluido en el precio, (vale 8 euros ) pero si llego a saber que es asi me voy a desayunar a cualquier cafetería cercana

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 5 marzo 2014

Somos una pareja que estuvo el fin de semana del 28 de Febrero, Puente de Andalucía.
Pues bien, después de una merecidas y pequeñas vacaciones, llegamos al Hotel, cuyo ubicación está bastante bien, y nos dio en un principio buena impresión.
La odisea comienza después de la primera noche de estancia, cuando tuvimos la mala suerte de coincidir en el mismo pasillo con un grupo escolar, vaya nochecita que nos dieron!!!, por supuesto las paredes papel de fumar y comunicadas las terrazas. En fin.. toda la noche sin dormir. Al día siguiente la correspondiente queja. Solución; que nos cambiemos de habitación (los perjudicados los que no han dormido y no han armado ningún tipo de escándalo), seguimos de mal en peor. Nos trasladamos de habitación y en vez de ser una habitación mejor como es de suponer cuando tienes un problema semejante. Nos dan una habitación adaptada a minusválidos (muy inferior a la anterior, no se el por qué), donde los únicos canales sintonizados en la tele son de radio, y donde no llegaba el calor del aire acondicionado, y para colmo se me cambiaron de color los calcetines de lo limpito que estaba el suelo. Respuesta ante todo lo ocurrido una vez expuestas la quejas. !!! mala suerte!!, el hotel estaba completo, (que casualidad), y el técnico no se encontraba. Lo sucio del suelo, no es habitual... no es habitual, pero sigue siendo una guarrada.
En fin espero que no tengáis la mala suerte de tratar con semejantes profesionales, y pagar los 90€ que me costo pasar por esta patética experiencia. Y al hotelucho, vaya forma de tratar a los clientes así vais fenomenal....se salváis como siempre debido a que la gente está de vacaciones y no quiere empañarlas entrando en polémica y perdiendo tiempo de las mismas en poner hojas de reclamaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

No es un hotel de 4 estrellas, de tres bién. Las habitaciones normales, el suelo sin barre, el baño sin pasar la fregona (manchas, polvo,) en fin pasar una toalla por el suelo por si acaso. Eso sí. en vez de dos había tres juegos de toallas. El buffet justo, pastelería industrial, una maquina de zumo para 200 habitaciones, pues eso. La recepción muy bien el personal muy majo, atento y simpatico. Lo mejor la situación

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega
Artheus Carmelitas Salamanca
N.° 19 de 70 en Salamanca

¿Has estado en Gran Hotel Corona Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Corona Sol

Dirección: Victor Garcia de la Concession | esquina Avenida de Villamayor, 37007 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 36 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Corona Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Corona Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.