“Muy buen hotel”
Opinión sobre Gran Hotel Corona Sol

Gran Hotel Corona Sol
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 8 mayo 2014

Buen hotel, bien ubicado aunque no en el mismo centro, pero en menos de 10 minutos a pie te plantas en la Plaza Mayor. Buenas instalaciones, habitación amplia, confortable cama y excelente servicio. Llegamos antes de las 14h y nos avisaron cuando tuvimos la habitación lista. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Opinión escrita 7 mayo 2014

El pasado mes de Marzo hicimos una escapada mi pareja y yo a este Hotel. Lo que nos llamó la atención en un primer momento fue, que aunque era un 4 estrellas, tenía un precio por noche bastante más asequible que otros. El servicio en recepción correcto, al hacer el check-in y el check-out, dando toda la información posible (pese a residir en la misma ciudad). El servicio de habitaciones muy completo y pulcro a la hora de limpiar las mismas.
Las habitaciones muy simpáticas. Buen espacio, cama amplia, cuarto de baño completito y un ventanal con vistas a un parque enfrente del hotel, y si tienes la suerte de estar en un piso alto, poder ver a lo lejos las cúpulas de la Catedral, la Clerecia, etc.
El acceso al centro desde allí, pese a no encontrarse en el propio centro centro de la ciudad, no es ningún problema, ya que apenas se tardan menos de 10 min. en llegar a lugares de interés turístico, para comer/cenar o incluso poder salir de fiesta por la noche.
En definitiva, es una muy buena opción para tener en cuenta si se va a ir por Salamanca y se pretende ahorrar en el alojamiento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel pasando una noche en el puente de mayo. Que pena que solo fuera una noche!!! Nos impresionó nada más ver la habitación, muy amplia, bien decorada, el baño también muy grande. La cama cómoda y también enorme. Lo único que era un poco incordio un extractor que había en el baño que se encendida con la luz del mismo. Nos pareció un detalle que te dejan a modo de obsequio un par de botellines de agua en la habitación, puede parecer una tontería pero creedme que se agradecen después de pasar todo el día viendo la ciudad. En definitiva probablemente el mejor hotel en el que hemos estado, la relación calidad precio es más que excelente. Además había una chica joven en la recepción que era encantadora y te explicaba todo de maravilla. La situación por la mapas puede parecer que esta lejos pero realmente no se tardan más de diez minutos en llegar a la plaza mayor. Volveremos, seguro que volveremos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2014

He pasado un par de noches por trabajo. El hotel no está mal, es tranquilo, barato, está limpio, habitación y baños amplios y... ya está.
Sobre la ubicación, estás ni cerca ni lejos, un poco en medio de nada. El ambiente... da la impresión de que no hay nadie más, un poco desangelado (el hotel es muy grande).

El restaurante no lo probé (no puedo opinar), y por desgracia no hay servicio de habitaciones.

Una curiosidad, si se te estropea el móvil (como fue mi caso), olvídate de usar el de la habitación, pues cuando lo intenté, me explicaron que era solo para uso interno, que no podía llamar fuera del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 mayo 2014

Hotel muy bien ubicado, fuera del tumulto del centro pero a unos 10 minutos a pié del mismo.
Buena limpieza, ni una mota de polvo en la habitación, y las zonas comunes impolutas, felicidades al equipo de camareras de pisos.
La habitación muy bien, cama 2m, baño grande, y tv plana. Vistas a la zona monumental, nuestra habitación no tenía terraza, tenía una cristalera que si no echas las cortinas se "hornea" un poco.
En cuanto a la atención, correcta, lo justo. Da la sensación que han de tener gran cantidad de trabajo porque es difícil pillar un momento de tranquilidad para preguntarles, aunque los turistas nos hemos de concienciar de que para eso tenemos un servicio público que es la oficina de turismo. Con la cantidad de recortes de personal que hay en los hoteles, todos debemos de colaborar.
Y por supuesto destacar el precio de la habitación, rondando los 50€ alojamiento y parking.
Si volviéramos a Salamanca (maravillosa ciiudad) sin duda pernoctaríamos aquí de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,8 km
Eurostars Las Claras
N.° 4 de 70 en Salamanca

¿Has estado en Gran Hotel Corona Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Corona Sol

Dirección: Victor Garcia de la Concession | esquina Avenida de Villamayor, 37007 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Salamanca
Rango de precios: 36 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Corona Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Corona Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.