“DOMINICOS” 5 de 5 estrellas

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“DOMINICOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Una Iglesia impresionante de los dominicos me tre muchos recuerdo ya que mi infancia vivi muy cerca justamente en frente la visite mucho

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Cádiz, España
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Una joya imprescindible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me gustó todo, pero fui con un bebé y me harté de subir la sila coche.Casi todos los monumentos de Salamanca tienen este problema precisamente por estar tan bien conservados.

Visitado el diciembre de 2012
Vigo, España
112 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Hay que verlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El Retablo mayor de la Iglesia me pareció maravilloso. Las columnas salomónicas, con decoración vegetal son para ver con detenimiento. Sin duda otra obra maestra de Churriguera. El claustro donde se mezcla el estilo gótico y renacentista , por la noche está muy bien iluminado y le dá un ambiente de recogimiento.

Visitado el noviembre de 2013
Salamanca, España
354 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.406 votos útiles
“UN CONVENTO DIGNO DE VER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Convento de San Esteban,es también denominado familiarmente,de los Dominicos,ya que se establecieron en Él,los Frailes Dominicos entre 1255 y 1256,atraídos por la Universidad de Salamanca y el saber y el conocimiento,está situado en la Plaza del Concilio de Trento,al final de la calle Gran Vía de Salamanca,enfrente del Convento de Las Dueñas,tiene una fabulosa fachada Plateresca,coronada por un arco,donde se recrea las desdichas que pasó el Santo,en el interior,la iglesia,es una de las más grandes de Salamanca,dentro del convento está el impresionante Claustro,la entrada al convento cuesta 3€,pero merece la pena verlo,aconsejable,saludos de un salmantino viajero.

Quart de Poblet, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vale la pena y no es caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Esta claro, que lo mejor es la fachada. Pero no es muy caro entrar y ver el claustro, que también vale la pena.

Visitado el noviembre de 2013