“Recomendable”
Opinión sobre Convento de San Esteban

Convento de San Esteban
Opinión escrita 10 enero 2014

Recomendable por lo bien cuidado que está. 3€ la entrada pero merece la pena pasear por este trocit ode historia.

Opinión escrita 9 enero 2014

Una de las mejores visitas en Salamanca si te gusta el arte. Del gótico al barroco, una experiencia muy recomendable.

Opinión escrita 7 enero 2014

Es impresionante, tanto por fuera como por dentro. Cuando yo fui estaban dando misa y no tuve que pagar. Fue una experiencia mística y espiritual en entrar allí mientras daban el rito litúrgico y veías la grandiosidad del edificio. Fue una sensación especial

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El Convento de San Esteban ya impresiona desde fuera por su magnífica fachada, visible desde otros puntos de la ciudad, pero cuando entras a su interior es aún más impresionante. El tamaño del edificio es descomunal, al igual que su iglesia. Te dan un pequeño folleto a la entrada que describe las distintas estancias visitables. Lo que no me gustó fue que para ver el museo del tesoro hay que pagar un extra al entrar en él.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Otro maravilloso monumento religioso de salamanca, con una impresionante fachada plateresca, un claustro y el interior que sobrecogen con su majestuosidad